Home>Distritos>Entregan 120 títulos de propiedad en sectores del distrito de Huanchaco
distrito de Huanchaco
Distritos Noticias

Entregan 120 títulos de propiedad en sectores del distrito de Huanchaco

Esta vez, después de 20 años, vecinos del distrito de Huanchaco, recibieron su anhelada y respectiva titularidad por parte de la MPT.

La comuna provincial de Trujillo hizo entrega de más de 120 títulos de propiedad a familias de Las Lomas, Villa del Mar, y Huanchaquito Bella Mar, en el distrito de Huanchaco.

Los beneficiarios, visiblemente emocionados, señalaron que el anhelo de contar con la titularidad de sus predios se hace realidad después de una ardua espera de hace más de 20 años.

La ceremonia de esta entrega se desarrolló el último fin de semana, en la plaza principal del sector Las Lomas de Huanchaco; y fue el regidor provincial, Hernán Aquino, quien en representación del alcalde, José Ruiz Vega, presidió la ceremonia.

«El compromiso de la actual gestión municipal es mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Cuando fui subgerente de Participación Vecinal, emprendimos muchas tareas con los dirigentes vecinales de Huanchaco; y hoy vemos con mucha satisfacción que se han hecho realidad. Mi compromiso, desde la MPT, junto al alcalde José Ruiz, es seguir trabajando por el bienestar de todos», señaló el concejal edil.

Con la entrega de estos títulos, ahora los beneficiarios podrán acceder a préstamos bancarios e hipotecarios; además de gozar de obras públicas como agua y saneamiento, pistas y veredas, para mejorar la calidad de vida.

La MPT apoya en la gestión ante COFOPRI.

Es preciso señalar que la Municipalidad Provincial de Trujillo viene gestionando ante Cofopri la titularidad de la propiedad de los vecinos en los diferentes distritos de la provincia. Se calcula que hasta finales de 2020 deben haberse entregado más de 2000 títulos de propiedad en todo Trujillo.

Aquí puedes ver más noticias de los distritos de Trujillo.

distrito de Huanchaco

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.