Home>Agenda>Encuentro Conecta: Este sábado se realiza concierto de bandas locales
Agenda

Encuentro Conecta: Este sábado se realiza concierto de bandas locales

Evento forma parte del Encuentro CONECTA Trujillo organizado por el Ministerio de Cultura y la Gerencia edil de educación, cultura, juventud deporte y biblioteca

Como parte del Encuentro CONECTA Música y más, organizado en nuestra ciudad por el Ministerio de Cultura; la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) a través de su proyecto “Resuena Trujillo”, ejecutado por la Gerencia de Educación, Cultura, Juventud, Deporte y Biblioteca; organiza un concierto de ingreso libre este sábado 9 de diciembre, a las 9:00 p.m., en la plazuela El Recreo con agrupaciones locales.

Dentro del Encuentro CONECTA Trujillo, se encuentra “Escenario Musical”, el concierto con bandas locales para el que hace unos días se realizó una convocatoria abierta. En ella, las agrupaciones trujillanas pudieron postular y, tras ser evaluadas por el jurado conformado por representantes de la MPT y el Ministerio de Cultura, quedaron seleccionados “Mr. Pucho”, “Beto Arancibia y la Banda del Tunche”, “Recutecu” y “Pajáros Jaguares”.

Escenario Musical tiene por objetivo brindar un punto de exhibición, frente a programadores nacionales e internacionales, a los grupos de música de Trujillo ciudad y como parte de nuestro programa de difusión de la música local ´Resuena Trujillo´ participamos en CONECTA Trujillo produciendo esta actividad”, destacó Rosa Benites Goicochea, gerente del área de la comuna provincial.

Cabe resaltar que el Encuentro CONECTA Trujillo viene desarrollando talleres gratuitos el 8 y 9 de diciembre en las instalaciones de la Dirección Desconcentrada de Cultura La Libertad; el objetivo es promover el trabajo musical y creativo en los sectores locales, brindando espacios de formación para todos los sectores de las industrias culturales y actividades enfocadas en el ámbito musical.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.