Home>Trujillo Beat>En Vivo: Transmisión Concurso Nacional de Marinera 2024 domingo 28 de febrero
En vivo Transmisión del Concurso Nacional de Marinera 2024
Trujillo Beat TV Trujillo

En Vivo: Transmisión Concurso Nacional de Marinera 2024 domingo 28 de febrero

En Vivo: Disfruta la Final en la transmisión del Concurso Nacional de Marinera 2024 desde El Callao.

Transmisión en vivo de la Gran Final del Concurso Nacional de Marinera 2024 de la fan page de TV Perú de hoy Domingo 28 de enero de 2024. Streaming online desde el Polideportivo de El Callao.

….

 

 

 

Y esta es la transmisión de la fan page de TV Perú realizada ayer sábado 27 de enero del 2024

 


Si deseas seguir en vivo y en directo, desde cualquier parte del mundo, la exclusiva transmisión del Concurso Nacional de Marinera 2024, puedes hacerlo desde la plataforma online del Club Libertad de Trujillo.

El valor es de 40 y 50 soles para las etapas finales que se realizan viernes, sábado y domingo.

Puedes adquirir tus entradas virtuales en: https://clublibertad.live/

Además puedes revisar los resultados de cada diaria jornada en la fan page del Club Libertad Concursos en la red social Facebook.

Aquí puedes encontrar más información del Concurso Nacional de Marinera 2024.

El 64º Concurso Nacional de Marinera y 14º Concurso Mundial de Marinera – Edición Bicentenario 2024 se realiza en el Polideportivo del Callao. Ello debido a que el exalcalde, el suspendido Arturo Fernández, advirtió que la Municipalidad Provincial de Trujillo no iba a otorgar los debidos permiso para la realización del evento.

El no realizar el Concurso Nacional de Marinera en Trujillo conlleva una pérdida económica significativa para la ciudad. Según el presidente del Club Libertad, Fernando Burméster Landauro, la ciudad pierde alrededor de S/ 40 millones debido a la realización del concurso en otra localidad.

Esta situación afecta a empresas de transporte, hotelería, restaurantes, artesanos, operadores turísticos y a toda una cadena productiva de valor importante en Trujillo. Aunque no se ha especificado una cifra exacta, la no realización del concurso por segundo año consecutivo representa un impacto considerable en la economía local.

Esta mañana se realizó el Corso de Marinera 2024 en el distrito limeño de San Miguel. Tuvo delegaciones de diversas partes del mundo donde el Club Libertad tiene sus diferentes sedes.

Diversas parejas de Japón, España, Italia, Francia, Estados Unidos, entre otras, desfilaron con sus trajes de marinera de gala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *