Home>Noticias>Empresarios liberteños podrían evitar el cierre de sus negocios
empresarios liberteños
Noticias

Empresarios liberteños podrían evitar el cierre de sus negocios

La Cámara de Comercio de La Libertad (CCLL) realizará una conferencia gratuita para empresarios liberteños y peruanos. Abordará cómo reestructurar su empresa en épocas de cambio.

A raíz de la crisis económica generada por la pandemia del COVID-19; la gran mayoría de empresas ha tomado medidas financieras y de estímulo en los últimos meses. “Muchas empresas han intentado inyectar liquidez tras la amenaza de quiebra y han adoptado diversas estrategias para evitar un cierre completo del negocio”, refirió el MBA en Administración de Empresas y Finanzas por la Universidad del Pacífico, José Chirinos Pedraglio.

Dicha situación representa una alerta y oportunidad para que las empresas conozcan consejos de gestión directamente de asesores financieros y expertos en gestión empresarial en tiempos de incertidumbre económica.

En esa línea, la Cámara de Comercio de La Libertad (CCLL) en alianza con la empresa especializada en consultoría financiera Eva Consulting, organizan la conferencia gratuita denominada ‘¿Cómo reestructurar tu negocio?’.

Durante la conferencia, la firma de consultoría financiera proporcionará una herramienta muy útil para que empresarios de todo el país superen el impacto de la pandemia. Además, se abordarán temas como: flujo de caja anual y presupuesto por escenarios; modelo de reestructuración ideal; fuentes alternativas de financiamiento para capital de trabajo; manejo de la fluctuación del tipo de cambio con casos prácticos; y se ejemplificará cómo realizar la reestructuración ante una supercrisis, su descripción y valoración corporativa como alternativa estratégica.

Evento es gratuito

El evento es de acceso libre y está dirigido a ejecutivos de empresas, gerentes generales, directores, jefes de departamento, delegados, gerentes, empresarios y emprendedores.

La cita es el miércoles 18 de agosto a las 5 p.m. Los interesados pueden inscribirse ingresando al siguiente URL: http://bit.ly/eventosCCLL

Aquí puedes encontrar más noticias para empresarios liberteños de la Cámara de Comercio de La Libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *