Home>Distritos>Eligen a Miss Ciruela 2024 en Virú
Eligen a Miss Ciruela 2024 en Virú
Distritos

Eligen a Miss Ciruela 2024 en Virú

En un evento lleno de elegancia, se realizó la coronación de la Miss Ciruela Virú 2024 como parte de la XXIV Feria Internacional de la Ciruela 2024.

La ceremonia, realizada el sábado pasado en Virú, destacó por el espectáculo ofrecido y la participación activa de la población, que apoyó a sus candidatas con mucho entusiasmo.

El evento fue organizado por la Municipalidad de Virú, representado por el alcalde Javier Mendoza Torres e Isa Torres, directora de la Escuela de Modelos que lleva su nombre. El jurado, compuesto por destacadas personalidades como la enfermera María Espinoza Llerena, representante del gimnasio Mundo Fitness; Keysi Juárez Lázaro, ganadora del Miss Perú Turismo Trujillo 2023; Lex Barreto Azañero, Mister Trujillo 2023 y un notario público , deliberó sobre las candidatas.

«La calidad y el talento de las concursantes este año fueron excepcionales. Fue un desafío para el jurado calificador seleccionar a la ganadora entre tantas jóvenes, que engalanaron esta noche mágica», expresó Espinoza Llerena.

Tras un análisis exhaustivo, se otorgaron los títulos tan codiciados. La flamante Miss Ciruela 2024 es Angie Xiomara Vega Gutiérrez, representante del Centro Poblado Puente Virú, quien se destacó por su elegancia, gracia y porte. Por su parte, Fiorella Flores Cárdenas, representante del Centro Poblado de Caifornia, recibió el galardón de Miss Simpatía 2024, cautivando a todos con su encanto y carisma.

Este año, la Feria de la Ciruela 2024 ofreció actividades que no solo entretuvieron a los asistentes durante tres días, sino que también promovieron la integración familiar . Esta iniciativa refleja el compromiso de la municipalidad de Virú por enriquecer sus tradiciones con eventos inclusivos y memorables.

Puedes encontrar más noticias de La Libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *