Home>Gente Emprendedora>Elevaria Café lanza café de especialidad peruano en Trujillo
Elevaria Café
Gente Emprendedora TV Trujillo

Elevaria Café lanza café de especialidad peruano en Trujillo

Elevaria Café otorga al consumidor trujillano café de especialidad, brindando calidad al producto, así como una cálida atención al cliente.

Elevaria Café se está convirtiendo en una de las cafeterías más importantes de la ciudad de Trujillo. Se diferencia por la calidad del producto y por la atención brindada en el local. Se enfoca claramente en otorgarle al cliente una buena experiencia con la marca.

Al referirse del café de especialidad, se habla de la realización de un buen café, como la intervención del caficultor, el tostador, el barista, entre otros. Todos los encargados anteriormente mencionados hacen que la bebida predomine y sea genuina. 

Aproximadamente desde mayo de 2022, Elevaria cuenta con cafetería en físico y durante todo el tiempo transcurrido. El público trujillano le ha brindado una enorme sonrisa y cálida acogida. Ello debido a que ellos perciben lo mismo de las personas que atienden en el local. 

Wendy del Águila, quien es la que dirige al excelente grupo humano de Elevaria nos comenta que “la creación de la marca ha sido un acontecimiento muy grande porque dejé la adolescencia y pasé a comprometerme con la marca, con el personal de la marca y con los clientes que se han convertido en fieles consumidores”. 

Asimismo, es innegable la hermosa relación que tienen los clientes con la marca y sobre todo con el personal de atención al cliente. Muchas personas llegan con problemas y con situaciones difíciles, al igual que con situaciones que los hacen felices. Cual sea el caso, siempre salen aliviados y con un buen consejo, puesto que el personal no solo atiende y les brinda el café de calidad, también se convirtieron en sus amigos, aconsejando y celebrando los logros del consumidor. 

El crecimiento de la marca es algo que se está logrando debido al gran manejo que realiza Wendy del Águila, así como, la atención de todo el personal de Elevaria Café. Gracias a ellos el público trujillano tiene un lugar en donde puede recibir una sonrisa y una muy bonita experiencia.

Por: Andre Otiniano

Puedes encontrar más videos en TV Trujillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *