Home>Trujillo Beat>El blazer: Una prenda básica que no debe faltar en tu armario
blazer
Trujillo Beat

El blazer: Una prenda básica que no debe faltar en tu armario

Un blazer es un elemento básico del guardarropa que nunca pierde vigencia. Es una hermosa pieza de estímulo que realmente une un atuendo haciéndolo único. Así que, si eres de las que complementa su outfit con esta prenda, aquí te dejamos algunos datos de interés.

Atínale a una combinación perfecta con pantalones para el trabajo o con vaqueros para un día cualquiera, o combina tu nuevo y elegante blazer con pantalones cortos y un top corto para darle un toque interesante y atrevido.

Teniendo en cuenta lo versátil que son los Blazer mujer, sabrás que no pueden faltar en tu armario. Sin embargo, si somos honestas, encontrar uno que nos quede bien puede llevar un poco de búsqueda y esfuerzo, así que, investigamos un poco y aquí les dejamos los mejores en función de los diseños elegantes, las telas de calidad y una amplia gama de tamaños.

· El básico negro

Las tendencias van y vienen, pero sabemos que el clásico blazer para mujer negro, es la pieza que todas debemos tener en nuestro armario. Con el podrás crear looks infalibles que siempre se verán actualizados.

Este se ve muy bien combinado con jeans azules y tops casuales para un look de día genial para salir a comprar al súper, con pantalones a la medida para la oficina o con shorts y minifaldas para diario.

Realmente no hay margen de error con un blazer negro, este te acompaña en cualquier ocasión y puedes conseguirlo en el cyber wow.

· Los Oversize

Este es otro clásico urbano de blazer mujer, ya sea informal con jeans o elegante para una reunión, un oversize es una prenda sencilla más fácil de poner.  Combínalo con todo y sobre todo, desde blusas cortas para un día, camisas para el trabajo, blusas para salir por la noche, jeans para el fin de semana o vestidos bohemios para un festival. Un extra grande es un blazer que funcionará igual de bien en la ciudad que en el campo.

· El escocés

Nada dice más clásico que un blazer escocés, por lo que elegir uno con un aire de la vieja escuela que puedas modernizar tu atuendo y darle una gran victoria. Todo el mundo debe tener un blazer de este tipo en su armario. El estampado combina con muchos colores diferentes, actúa como un neutral, pero es más interesante que tu blazer negro tradicional. Fuera de la oficina, puedes usar este blazer a cuadros con cortes de mezclilla y botines.

· La pata de gallo

Nos encantan las chaquetas a medida y si es una legendaria pata de gallo aún más. Un blazer de pata de gallo es uno de esos para todos los días, combínalo con una camiseta casual y jeans o un suéter y pantalones cortos. Cuando necesites vestirte bien, funcionará igual de bien con una falda a juego o con una camisa de seda y pantalones ajustados para un encanto más juvenil.

· El blanco, otro clásico básico.

Un elegante blazer blanco, es el artículo imprescindible para toda mujer y hará la transición perfecta si necesitas pasar de los pantalones cortos a un vestido lencero. Te encantará su versatilidad tanto si lo combinas con un pantalón a juego como si lo combinas con un vestido, una falda o unos pantalones cortos que contrasten para crear una variedad de looks.

· El tipo 8 o blazer cintura

Favorece tus atuendos de noche con un seductor blazer entallado. El blazer entallado vuelve a estar de moda. Ha sido un éxito por años en las grandes pasarelas y no dejará de serlo. Es uno de los más modernos en este momento. Le da un toque bastante glamoroso sin importar que uses con él, ya sean unos vaqueros o un hermoso vestido.

· El popular para este 2022

Da un paso adelante con un blazer que inyecta energía en el estado de ánimo de volver al trabajo. Un blazer amarillo, el blazer más de moda de la temporada para este 2022, lucirá igual de fabulosa combinada con pantalones o shorts a juego cuando llegue el buen tiempo.

· El cruzado:

Esta es una excelente alternativa para un día de trabajo. Combine un exclusivo blazer cruzado con pantalones de vestir o falda, le dará ese toque elegante y sofisticado.

Son tan versátiles, que no te conformaras con uno solo, otro grande de la temporada. No solo es uno de los preferidos, sino también el mejor para una tarde de cafés con amigas.

¿Cómo reconocer un blazer que está bien confeccionado?

Primero, revisa los hombros. Si la tela de la manga no se dobla, la chaqueta es de buena calidad. También es posible que desee comprobar los botones. Los botones de alta calidad con puntada a mano señalan un blazer de buena calidad. También puedes saber si un blazer está hecho de buena calidad si miras el material y las puntadas.

Un blazer de calidad tiene una costura reforzada a lo largo de la parte trasera y las mangas, el cuello y el forro están cosidos a mano. La puntada a mano es más flexible que la puntada a máquina y permite que el blazer se mueva contigo.

Un blazer de calidad no está hecho de poliéster, nailon o viscosa, y es propenso a brillar en áreas de fricción frecuente. Sorprendentemente, los blazers de mayor calidad no tienen etiquetas de cuidado ni de materiales dentro del blazer. Por último, pero no menos importante, una marca de blazer puede decir mucho.

El tema de comprar ropa, no es algo que se deba tomar a la ligera. En muchas ocasiones las tallas y confección en la prenda física, nada tienen que ver con lo que se observa de forma online. Así que, si vas a comprar de esta manera, has todas las preguntas necesarias para que termines adquiriendo una pieza que finalmente puedas disfrutar; si lo haces en una tienda que ya conozcas sus talles y productos, puede que te topes con temporadas de cyber wow donde podrás adquirir sus prendas en promoción con grandes descuentos.

Para que tengas en cuenta, próximamente está por anunciarse la segunda fecha del cyber wow 2022, esta puede ser una excelente oportunidad para que puedas adquirir hermosos blazers con los mejores descuentos y promociones de grandes marcas. Aguarda la confirmación de la próxima edición de cyber wow perú en artículos seleccionados y prepárate para realizar tus compras de temporada.  

Puedes encontrar más artículos en Trujillo Beat.

blazer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.