Home>Noticias>Campaña Respira Perú dona 18 balones de oxígeno al Hospital Belén de Trujillo
Campaña Respira Perú
Noticias

Campaña Respira Perú dona 18 balones de oxígeno al Hospital Belén de Trujillo

Campaña Respira Perú apoya en importante donación en beneficio de la salud de los pacientes de este nosocomio

El sábado 05 de setiembre, el Hospital Belén de Trujillo (HBT) recibió la donación de 18 balones de oxígeno; ello por parte de la Campaña Respira Perú impulsada y promovida por el Arzobispado de Trujillo.

En una conferencia de prensa desarrollada en el Arzobispado de Trujillo, donde se contó con la grata presencia de Monseñor Miguel Cabrejos Vidarte, Arzobispo Metropolitano de Trujillo, Presidente de la Conferencia Episcopal Peruana y Presidente del Consejo Episcopal Latinoamericano, quien presidió la mesa de honor donde también se contó con la destacada participación de la Dra. Rosa Karina Hernández Bracamonte, Directora General del Hospital Belén de Trujillo (HBT); del CPC David Quiroga Paiva, Gerente Regional de Control La Libertad – Contraloría General de la República; del General de Brigada Orlando Herrera Lama, Comandante General de la 32 Brigada de Infantería; y del General PNP Ángel Toledo Palomino, Director de la Tercera Macrorregión Policial La Libertad.

En esta ceremonia protocolar, la Dra. Rosa Karina Hernández Bracamonte, Directora General del Hospital Belén de Trujillo (HBT), agradeció con mucho beneplácito la donación de los 18 balones de oxígeno de parte de la Campaña Respira Perú, la cual beneficiará en gran medida para el fortalecimiento de la atención de salud de los pacientes de la mencionada entidad hospitalaria.

También recibirá una planta de oxígeno

Es preciso resaltar que esta donación fue posible gracias a las opiniones de autoridades comprometidas con la salud y vida de los pacientes ante la necesidad de requerimiento de oxígeno del Hospital Belén de Trujillo (HBT).

Asimismo, cabe mencionar que durante este mes el Hospital Belén de Trujillo (HBT) también recibirá la donación de una planta de oxígeno por parte de la Campaña Respira Perú; la cual se adquirió tras previa evaluación de una comisión evaluadora de salud y solo está a la espera de su llegada e instalación en este establecimiento de salud.

Campaña Respira Perú

Aquí puedes encontrar más noticias del Hospital Belén de Trujillo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.