Home>Noticias>Docentes UNT son reconocidos por su desempeño en capacitación docente
Docentes UNT
Noticias

Docentes UNT son reconocidos por su desempeño en capacitación docente

Docentes UNT sobresalieron en cursos impartidos por la Universidad Internacional de La Rioja – España

La Universidad Nacional de Trujillo (UNT), a través de Vicerrectorado Académico, entregó reconocimientos institucionales a diez de sus docentes universitarios que destacaron con nota sobresaliente en los cursos del Plan de Capacitación Docente 2023. El evento se realizó en la Sala de Sesiones en el Local Central de la universidad, en horas de la mañana.

Esta actividad contó con la presencia de las autoridades de la Alta Dirección de la UNT, encabezadas por el Dr. Carlos Vásquez Boyer, rector de la institución, junto al Dr. Juan Villacorta Vásquez, vicerrector Académico, y el Dr. Arturo García Pérez, vicerrector de Investigación.

El Dr. Juan Villacorta Vásquez, vicerrector Académico, dio la bienvenida a los presentes y extendió sus felicitaciones a los docentes por su destacada participación en los cursos. Acto seguido, el Dr. Carlos Vásquez Boyer, rector, procedió a la entrega de los diplomas de reconocimiento a los catedráticos.

Los distinguidos fueron: Ángel Hernández Molina, Karla Zavaleta Guzmán, César Díaz Sánchez, Sandra León Luyo, Heyner Márquez Yuri, Cecilia Montenegro Saldaña, Ángela Rodríguez Armas, Ángel Hernández Molina, Alberto Mendoza de los Santos y Laura Gutiérrez Escarcena.

Profesores más capacitados, mejor enseñanza

Los cursos fueron ofrecidos por la Universidad Internacional de La Rioja – España (UNIR). Estos abordaron temáticas cruciales para la formación docente, tales como el Curso Internacional de Calidad y Evaluación Universitaria; el Curso Internacional de Competencias Docentes y Diseño de Materiales Didácticos para la Educación en Línea y el Diplomado Universitario en Liderazgo y Gestión de Equipos.

En su mensaje, el Dr. Carlos Vásquez Boyer expresó su reconocimiento y gratitud a los catedráticos por su participación activa y su compromiso con la formación continua, elemento clave en la excelencia educativa que la UNT promueve.

Este acto de reconocimiento no solo celebra los logros individuales de los docentes. También subraya el compromiso de la Universidad Nacional de Trujillo con la mejora continua y la excelencia académica en beneficio de la comunidad universitaria y la sociedad.

Puedes encontrar buenas noticias de Trujillo.

Docentes UNT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *