Home>Agenda>Dirección Desconcentrada de Cultura de La Libertad iniciará talleres de ballet y canto
Dirección Desconcentrada de Cultura de La Libertad
Agenda Noticias

Dirección Desconcentrada de Cultura de La Libertad iniciará talleres de ballet y canto

• La finalidad de la Dirección Desconcentrada de Cultura de La Libertad es generar espacios de encuentro y difusión cultural en la población.

El Ministerio de Cultura, a través de Dirección Desconcentrada de Cultura (DDC) de la Libertad, abrirá sus talleres de arte 2022, con el objetivo de generar espacios de encuentro y difusión cultural.

Se dictarán los talleres de ballet y canto a partir del lunes 4 de abril en los ambientes de la DDC de La Libertad y está dirigida a niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos que desean descubrir, desarrollar y fortalezcan sus habilidades artísticas.

El taller de ballet se dictará de manera presencial en las instalaciones de esta entidad del sector Cultura en horarios al escoger y tendrá un costo de S/ 20 matrícula y S/ 70 mensualidad.

Mientras que el taller de canto, será a través de la modalidad virtual y tendrá un costo de S/ 70 mensuales.

Las inscripciones ya están abiertas. Los interesados pueden solicitar mayor información escribiendo al siguiente correo: baldama@ddclalibertad.gob.pe o también al WhatsApp: 946007752 en los siguientes horarios de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 6:00 p.m.

Aquí puedes encontrar más noticias culturales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.