Home>Noticias>Destacados artistas musicales llegan a la Feria Internacional del Libro de Trujillo 2018
Noticias

Destacados artistas musicales llegan a la Feria Internacional del Libro de Trujillo 2018

La Feria Internacional del Libro de Trujillo 2018 difunde las letras y el sonido local y nacional en el escenario incomparable de la Plazuela El Recreo.

La música no puede faltar en la Feria Internacional del Libro de Trujillo 2018 – FILT, es por ello que reconocidos artistas nacionales y locales se presentarán diariamente en los diez días que durará este evento organizado por la Municipalidad Provincial de Trujillo a través de la Gerencia de Educación, Cultura, Juventud, Deporte y Biblioteca.

Desde Lima llega la cantautora Giovanna Núñez, más conocida como La Lá. Ella es autora de los discos “Rosa” (2014) y “Zamba Puta” (2017). Sus canciones se caracterizan por abordar temas de interés social y por su mezcla de géneros musicales como vals, bolero, jazz, bossa nova, entre otros. Otro artista que se suma a la lista es Raúl “Montaña” Montañez, quien lleva como músico ya tres décadas. Fue compositor y guitarrista de la emblemática agrupación “Leuzemia”, también ha pertenecido a bandas del rock nacional como “Voz Propia”, “Ataque Frontal”, entre otras. En 2012, “Montaña” comenzó a grabar su primera placa en solitario.

“La presencia musical no puede faltar en nuestra programación cultural de la 7ma edición de la FILT. Queremos incentivar al público trujillano a que asista a estos diez
días de fiesta que se vienen, en donde podrán disfrutar no sólo de conferencias y recitales, sino también, de presentaciones musicales de distintos géneros”, manifestó
Rosa Benites Goicochea, presidenta ejecutiva de la FILT 2018 y gerente del área.

El compositor peruano, Alonso del Río también llega de Lima para deleitarnos con su participación musical. Entre las bandas y agrupaciones locales tenemos a “Rasu Ñiti”, “Kintucha”, “Mr. Pucho” y la “Orquesta Sinfónica Sonidos de Arena”. La FILT 2018 tendrá lugar en la plazuela El Recreo del 10 al 19 de agosto.

Feria Internacional del Libro de Trujillo 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *