Home>TV Trujillo>Desde «un apellido que cuidar», hasta la marca personal y profesional
Valery Bazán Rodríguez Marca personal y profesional
TV Trujillo

Desde «un apellido que cuidar», hasta la marca personal y profesional

De un tiempo a esta parte, esa frase de nuestros padres o abuelos de «tenemos un apellido que cuidar», se ha refinado hasta convertirse en la marca personal.

Nuestro director, Valery Bazán Rodríguez, Máster en Marketing y Comunicación Digital, especializado en contenido de valor para webs y redes sociales, explica la importancia de proteger y expandir tu marca personal.

El marketing ayuda a las empresas, instituciones públicas y personas a mejorar su branding. Todo lo que haces, dices, piensas y sueñas, forma parte de lo que tú eres. Lo que comunicas ayuda a entender de qué estás hecho/a.

Lo más recomendable es que cada uno gestione los mensajes que la sociedad recibe de ti. ¿Qué valores asocia a ti la gente cuando oye tu nombre? ¿Son valores positivos o negativos?

La marca es tu nombre o la razón social de las empresas y vale cuidarla y blindarla ante futuras crisis de reputación. Para ello es necesario un plan.

«Lo que generamos, lo que despertamos en la gente, eso es también nuestra marca personal. Se dice que el infierno está tapizado de buenas intenciones, por eso es importante mostrar lo que hacemos. Es el momento adecuado para comenzar a pensar en cómo a nivel personal y profesional estás elaborando tu perfil. ¿Qué estás haciendo para que la gente te perciba como ese profesional que tú quisieses que perciban?

Si deseas conocer más puedes escribirnos a través de nuestra hoja de Contacto.

También puedes ver más videos en nuestro canal Siente Trujillo en YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *