Home>Noticias>Defensa Civil de la MPT apoya en reordenamiento de aglomeraciones en bancos de Trujillo
bancos de Trujillo
Noticias

Defensa Civil de la MPT apoya en reordenamiento de aglomeraciones en bancos de Trujillo

Contin煤an las colas y aglomeraciones en algunos bancos de Trujillo. Tras el cierre de la sede central del Banco de la Naci贸n, usuarios generaron desorden en la urbanizaci贸n Las Quintanas

El personal de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo apoya en el reordenamiento de los usuarios que formaban largas colas en diversos bancos de Trujillo. En esta ocasi贸n estuvieron en la sede del Banco de la Naci贸n de la urbanizaci贸n Las Quintanas, esto a ra铆z del cierre de su sede central en el centro hist贸rico.

En el lugar se pudo evidenciar a personas que esperaban turno de forma aglomerada sin respetar el metro y medio de distancia de seguridad. Adem谩s, el desorden que se generaba en las puertas de las viviendas obstru铆a las v铆as de acceso y salida de los vecinos de la zona. Se observ贸 el uso incorrecto de las mascarillas y protectores faciales.

Ante esta situaci贸n, el personal de Defensa Civil reorden贸 las tres filas que se formaban para el ingreso al banco; as铆 tambi茅n se brind贸 las recomendaciones para que se mantenga la distancia. Se perifone贸 las dos cuadras de fila para que los usuarios esperen su turno de forma ordenada, sin vulnerar las distancias m铆nimas de bioseguridad.

Asimismo, se brind贸 apoyo a los adultos mayores, personas vulnerables a la COVID-19, que formaban una fila y sal铆an del establecimiento para evitar contacto con otras personas y evitar contagios.

La sensibilizaci贸n tambi茅n se realiz贸 en los bancos del centro hist贸rico de Trujillo, Hidrandina, Veolia y otros centros de pago que aglomeran personas en sus establecimientos.

bancos de Trujillo

bancos de Trujillo

Aqu铆 puedes leer m谩s informaci贸n sobre la lucha contra el COVID-19 en Trujillo.

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *