Home>Digital Tru>«Debemos saber por qué compartimos determinada información con la gente», Delia Choquehuanca
Delia Choquehuanca Gil
Digital Tru Trujillo Beat

«Debemos saber por qué compartimos determinada información con la gente», Delia Choquehuanca

Delia Choquehuanca Gil es cofundadora de Bozz Digital Marketing y además crea contenido de valor en su blog The Blackie Sheep. En esta charla con Ana Tongo Ramírez nos explica más de su labor.

Economista y blogger, Delia Choquehuanca Gil es, además consultora y especialista en estrategias de marketing digital. Se graduó en el Diplomado de Marketing Digital Estratégico en la Cámara de Comercio de Lima; en Escritura creativa en el Centro Cultural de la PUCP y Social Creative en Brother Escuela de Creativos. Además es speaker en eventos de emprendimiento y marketing digital a nivel nacional.

La importancia de un buen texto, de un contenido que conecte a cada negocio con su público, radica en saber conocer al consumidor. Y, antes de ello, en empoderar al emprendedor y al nuevo empresario. «En esta etapa difícil, mucha gente busca salir adelante por sus familias, allí debemos estar para apoyarlos en sus proyecto, afirma Delia, radicada en Lima.

La importancia de escuchar a un emprendedor, no es menor a la de escuchar a sus clientes y potenciales clientes. Hoy, en Siente Trujillo, conocemos otra #MujerPeruana que aporta al desarrollo del país.

Puedes encontrar más entrevistas en Trujillo Beat y en nuestro canal de YouTube.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.