Home>Digital Tru>Cyber Days Perú: Tips para comprar por internet de forma segura
Cyber Days Perú
Digital Tru Trujillo Beat

Cyber Days Perú: Tips para comprar por internet de forma segura

La nueva edición de Cyber Days Perú se realizará del 28 de marzo al 01 de abril. Te dejamos estas recomendaciones para comprar online sin ningún problema

En nuestro país las compras por internet se vienen masificando de forma rápida y los consumidores se vuelcan a comprar a través de la web con más frecuencia. El próximo megaevento que atrae la atención del público por sus grandes ofertas y promociones es Cyber Days Perú, organizado por la Cámara de Comercio de Lima.

Destacan los superdescuentos que podrás encontrar en laptops, televisores, electrohogar y smartphones. La organización de Cyber Days Perú ha creado canales de información y de compra virtual seguros.

Cómo proteger tus compras online en los Cyber Days

Hoy te brindaremos algunos tips de protección digital para que puedes realizar tus compras por internet sin problemas.

  • Podrás realizar tu compra online y recoger de forma presencial en las tiendas de Real Plaza.
  • Todas las compras virtuales cumplirán con los protocolos de bioseguridad.
  • Además de las compras por Whatsapp vía 982 581 051, podrás utilizar la vía telefónica: (o1) 601 4000
  • No sólo podrás realizar los pagos con Visa, Master Card y Diners Club, podrás utilizar un medio alternativo como Agora.
  • La seguridad de tu compra está garantizada por una institución sólida como Real Plaza.
  • Cuando efectúes tus compras online a través de www.realplaza.com dispondrás de mecanismos de seguridad digital que evitarán los fraudes y la ciberdelincuencia.
  • La plataforma de Cyber Days Perú dispone de guías de compra prácticas y sencillas. Sólo debes entrar a la sección Blog para echarles un vistazo y guiarte para realizar una compra personalizada y adecuada a tus necesidades y preferencias.

Beneficios en compras por Internet para quienes se suscriban a Cyber Days

Por otro lado, Cyber Days Perú brinda beneficios a los usuarios que se suscriban en la plataforma. Una vez que llenes el formulario en la página de inicio, participas del sorteo que premiará a 3 ganadores.

También estarás informado de todas las promociones, las compras tienen el respaldo de Real Plaza,  dispondrás de métodos de pago seguros y recibirás ofertas personalizadas.

Las ediciones anterioresde Cyber Days Perú han tenido gran éxito. Las categorías preferidas por los consumidores peruanos fueron Electrodomésticos, Electrohogar, Tecnología, Decohogar, Salud y Binester y Útiles de oficina. Cabe resaltar que se realizan 2 ó 3 veces al año.

De momento, el público peruano ha demostrado gran interés por televisores de última generación como los HD, Full HD, 4K y 8K. Esto porque a fin de año se viene el Mundial de Fútbol Qatar 2022.

Entre los procesadores para laptops destacan los que incluyen procesadores de las marcas Intel Core, AMD Ryzen -con un aumento de su posicionamiento en el mercado peruano- y Apple. La demanda de laptops aumentó en gran medida durante los años 2020 y 2021 debido a las clases virtuales a causa de la pandemia. Muchos colegios mantendrán parte de sus sesiones de clase de forma remota.

En la categoría de las consolas de videojuegos siguen en lo alto de la preferencia de los gamers y jugadores peruanos PlayStation 5, Xbox Series X y Nintendo Switch.

Además podrás aprovechar los descuentos especiales de Real Plaza para Black Friday, Cyber Wow y el Día del Niño.

Puedes encontrar más noticias en Trujillo Digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.