Home>Noticias>COVID-19 en Trujillo: Dan de alta a pacientes en el Hospital Belén
COVID-19 en Trujillo
Noticias

COVID-19 en Trujillo: Dan de alta a pacientes en el Hospital Belén

La evolución del COVID-19 en Trujillo sigue su curso. Llega la noticia de la recuperación de varios pacientes en el Hospital Belén de Trujillo.

El Hospital Belén de Trujillo (HBT), fiel a su compromiso por salvaguardar la vida de nuestra ciudadanía, actualmente vienen atendiendo y dando de alta satisfactoriamente a pacientes contagiados por COVID-19 en Trujillo que llegan a este nosocomio.

Esto es posible gracias al importante aporte de destacados profesionales de la salud que laboran en esta entidad hospitalaria. Diariamente, ellos, con esfuerzo y dedicación se están sumando para combatir esta pandemia.

De igual manera, en el contexto actual que vivimos a nivel mundial, tampoco se pueden exceptuar la atención de salud que recibe todo el personal que forma parte de esta institución.

A ellos actualmente se les viene realizando el Tamizaje COVID 19 (Prueba rápida COVID 19); además del Control de temperatura, Desinfección de manos, Vacunación contra el neumococo e influenza.

Asimismo se les está entregando el Equipo de Protección Personal (EPP), de acuerdo al Plan de Vigilancia, Prevención y Control del COVID 19 en el Trabajo del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo del Hospital Belén de Trujillo (HBT). Esto con el fin de evitar contagios y resguardar su vida durante las jornadas de labores que desarrollan diariamente.

COVID-19 en Trujillo

COVID-19 en Trujillo

COVID-19 en Trujillo

Aquí puedes ver más sobre el coronavirus en Trujillo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.