Home>Agenda>Teatro VRLI presenta el concierto para dos pianos de Mozart
Teatro VRLI presenta el concierto para dos pianos de Mozart
Agenda

Teatro VRLI presenta el concierto para dos pianos de Mozart

El evento contará con dos de las mejores pianistas trujillanas y la Orquesta Sinfónica Prejuvenil “Sinfonía por el Perú”. Teatro VRLI continúa con intenso programa de abril.

Nuestra ciudad está siendo testigo de un resurgir cultural que tiene como uno de sus puntos de quiebre la creación del teatro “Víctor Raúl Lozano Ibáñez” – Teatro VRLI. Este escenario le viene dando a Trujillo un recinto cultural capaz de albergar grandes producciones escénicas.

En su primer año albergó renombrados artistas y agrupaciones como Lucho Quequezana, Preludio, el Ballet Municipal de Lima, la Orquesta Sinfónica de Trujillo (OST), entre otros.

Mozart, por su parte, ya ha inundado la ciudad con su música; por primera vez en más de 20 años, elencos trujillanos pusieron en escena su Réquiem siendo los encargados de esta hazaña la OST y la Coral Trujillo.

Tal es así que, Laura Manucci y Caroline Rivasplata, dos de las mejores pianistas trujillanas, se unen en un solo concierto para rendirle homenaje al genio austriaco con su Concierto para dos pianos (KV 365). Además, en fosa las acompañará la Orquesta Sinfónica Prejuvenil de “Sinfonía por el Perú – Núcleo Trujillo”; bajo la batuta del maestro Sergio Mendoza.

El concierto se llevará a cabo el martes 17 de abril.

Las entradas están a la venta en Teleticket (todos los sectores a 25 soles).

Bonus Track

El teatro VRLI posee dos pianos de cola Steinway. Esta es la primera vez que serán utilizados juntos.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.