Home>Gente Emprendedora>Con gran éxito se realizó el primer Gente Emprendedora Summit 2021
Gente Emprendedora Summit 2021
Gente Emprendedora Trujillo Beat

Con gran éxito se realizó el primer Gente Emprendedora Summit 2021

Durante 3 días los emprendedores locales accedieron en Gente Emprendedora Summit 2021 a talleres gratuitos que les ayudarán a desarrollar y fortalecer sus emprendimientos.

*Participantes a través de la plataforma Zoom.

“En la 1ª edición de Gente Emprendedora Summit 2021, hemos seleccionado los temas que son de mayor interés para los emprendedores y así continúen desarrollando sus negocios. Nuestro fin es que, a través de talleres y capacitaciones, puedan potenciar sus habilidades y aplicar lo aprendido en sus marcas para que progresivamente transformen su camino al éxito”, afirma Thalia Soto, Coordinadora General de Gente Emprendedora.

Durante tres días, del 22 al 24 de abril, expertos del emprendimiento estuvieron compartiendo sus conocimientos en el I Gente Emprendedora SUMMIT 2021.

El primer taller se realizó el 22 de abril y estuvo a cargo de Ricardo Asmat, conferencista y emprendedor. El tema que compartió fue “Conocer los números de mi empresa o morir en el intento”. Para Ricardo, los números son clave para la toma de decisiones, es por ello, que en el taller ofreció metodologías que ayudarán a los emprendedores a enfrentar y controlar los desafíos financieros de sus negocios.

Gente Emprendedora Summit 2021
Ricardo Asmat, conferencista y emprendedor

Continuando con el evento, el segundo taller se llevó a cabo el 23 de abril y estuvo a cargo de la expositora Karol Andrade, especialista en Marketing y Gestión Comercial. El tema que presentó en el taller fue “Aprende una nueva estrategia para aumentar tus ventas”, en el cual dio a conocer la estructura de la fuerza de ventas para personalizar y concretar una venta.

Gente Emprendedora Summit 2021
Presentación del segundo taller dirigido por Karol Andrade

Para finalizar, el día sábado 24 de abril se realizó un conversatorio denominado “Historias de éxito”, con la participación de tres invitados especiales. La primera invitada fue Delia Faison, fundadora de Armario Rojo. El segundo, Lizandro Morante, fundador de Cerveza Huarmeyana y el tercero, Walter Chirinos, CEO de Enfoque Comunicaciones. En el conversatorio, los tres emprendedores referentes de las localidades Trujillo y Huarmey, compartieron su historia, experiencia, lecciones y finalizaron respondiendo las preguntas de los asistentes.

Los emprendedores trujillanos y liberteños tienen sitio aquí

Los eventos fueron transmitidos por la plataforma de Zoom y por Facebook Live. Asimismo, se encuentran grabados en la página de Facebook de Gente Emprendedora. Con estos eventos, los emprendedores aprendieron más sobre estrategias, finanzas, experiencias y más.

Gente Emprendedora es una iniciativa social de la empresa Enfoque comunicaciones y cuenta con el soporte del portal de buenas noticias Siente Trujillo. Nace con el propósito de impulsar a los emprendedores locales. Asimismo, brindan herramientas a través de talleres y capacitaciones que les permita generar ideas potenciales e innovadoras, logrando un nivel competitivo en el mercado.

¿Eres emprendedor@ y quieres ser parte de la comunidad?

Regístrate aquí: http://bit.ly/UNETE-A-GENTE-EMPRENDEDORA

Te invitamos a seguir las principales redes sociales de la iniciativa:
Facebook: https://www.facebook.com/genteemprendedoraoficial
Instagram: https://www.instagram.com/genteemprendedora.oficial

Aquí puedes encontrar más proyectos de emprendedores trujillanos.

Gente Emprendedora Summit 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.