Home>Noticias>Con 23 equipos de alarmas la MPT sigue implementando a territorios vecinales de Trujillo
territorios vecinales de Trujillo
Noticias

Con 23 equipos de alarmas la MPT sigue implementando a territorios vecinales de Trujillo

Un nuevo lote de 14 equipos de alarmas para implementar a 5 territorios vecinales de Trujillo aprobó el Concejo Municipal, en sesión extraordinaria. Así, suman un total de 23 los aprobados este mes para entregar a la comunidad organizada y reforzar las acciones preventivas de seguridad ciudadana en la ciudad.

A propuesta del regidor provincial Hernán Aquino Dionisio, la aprobación de los cinco puntos que incluía la agenda de trabajo se hizo en paquete; considerando que se trataba de donaciones similares pero para diversos territorios vecinales de Trujillo, por lo que la sesión fue breve.

Al final, en esta reunión conducida por el alcalde (e) José Ruiz Vega, y para agilizar el procedimiento para la entrega de la donación, los regidores participantes también aprobaron la dispensa de la lectura y aprobación del acta correspondiente,

Para el territorio vecinal N° 044, de la Urb. La Arboleda y San Eloy, aprobaron donar 3 equipos de alarmas de propiedad de la Municipalidad Provincial de Trujillo. Al T.V. N° 048, de Urb. Las Quintanas, 2 equipos de alarmas; al T.V. N° 050, de Urb. Chimú, 2 equipos.

Al Territorio Vecinal N° 028, conformado por las urbanizaciones Santa Teresa de Ávila, Los Naranjos, Naranjitos, Prolongación Santa, Santa Lucía, Prolongación Miraflores y Semirrústica Mampuesto el Concejo aprobó donar 6 equipos de alarmas; y al T.V. N° 041, de la urbanización Pay Pay, 01 equipo.

En la sesión ordinaria de Concejo anterior, también se aprobó la donación de 9 equipos de alarmas para los territorios vecinales N° 022, de Palermo Sur; N° 035 del PP.JJ. Gran Chimú de Monserrate; y N° 040 de Urb. Aranjuez. A cada uno de los territorios se les hará entrega de 3 equipos de alarmas.

territorios vecinales de Trujillo

Aquí puedes hallar más noticias de Trujillo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.