Home>Digital Tru>Comunicadora peruana lanza podcast Las Positivas del día
Las Positivas del día
Digital Tru Trujillo Beat

Comunicadora peruana lanza podcast Las Positivas del día

Jéssica Chávez Murga es una comunicadora peruana con una nueva propuesta informativa. Te contamos todo sobre su podcast Las positivas del día.

“Con creatividad se puede motivar a las personas a ser mejores cada día” refiere la comunicadora Jéssica Chávez Murga; quien, preocupada por la pandemia del covid 19 que atraviesa el mundo, y ante las malas noticias que llegan a cada instante; optó por producir un podcast de título “Las Positivas del día”.

Esta creación tiene la finalidad de presentar a diario una recopilación de noticias con enfoque positivo; que permita alegrar, motivar e incentivar al oyente, demostrando que a pesar de tanta información negativa también se rescatan acciones buenas de los peruanos.

Jessica Chávez laboró durante varios años en Trujillo para, tiempo después, desplazarse a Lima. De manera conjunta a su labor profesional, lanza este proyecto que busca fidelizar al público de todos los rincones del Perú, que requieren de contenido positivo y que permita sembrar la esperanza en estos tiempos difíciles de pandemia.

El podcast se puede escuchar a diario a través de las plataformas:

Spotify (https://open.spotify.com/show/2y8ps3pVpLkjsUwN63IlvW) y

Anchor (https://anchor.fm/jessica-chavez-murga)

Además, puedes seguir la cuenta de IG:

@laspositivasdeldia (https://www.instagram.com/p/CM3V-TSpoSc/)

Si tienes información positiva que compartir o sabes de alguna acción buena que deba ser difundida, envíala al correo: suiperiodis.18@gmail.com

Puedes encontrar más iniciativas tecnológicas en Trujillo Digital.

Las Positivas del día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *