Home>Digital Tru>¿Cómo saber si mis lentes Emporio Armani son originales?
lentes Emporio Armani originales
Digital Tru

¿Cómo saber si mis lentes Emporio Armani son originales?

Los lentes Emporio Armani son parte de la colección de artículos personales que vende esta destacada y reconocida empresa de moda a nivel mundial. Así pues, sus lentes son uno de los accesorios más reconocidos y demandados por parte del público tanto adulto como joven que desea poder estar a la moda.

Sin embargo, también es necesario acotar que muchos falsificadores suelen vender copias o réplicas de los lentes Emporio Armani al público, lo cual es una estafa. En tal sentido, es necesario poder saber de antemano si unos lentes son originales.

Pero también, es necesario saber distinguirlos, en cierto modo saber sus características y poder verificarlas con los lentes Emporio Armani que vamos a adquirir. Así pues, vamos a detallar cómo puedes saber si los lentes Emporio Armani son originales o no.

Características distintivas de los lentes Emporio Armani originales

En principio, las características distintivas de los lentes Emporio Armani originales, tenemos que: son lentes de gran calidad, veremos una montura fuerte, resistente y dura.

Colores nítidos, mayormente negros, grises, beige, fucsia y entre otros. Todos claros y bien definidos. Sin una sola muestra de desgaste o de descolorido.

Por otro lado, tendremos ciertos detalles que tenemos que tener en cuenta al momento de verlos y son el logo de la compañía grabado en la montura de los lentes, un número de serie también grabado en los lentes, una visión clara, nítida y con un buen contraste.

En definitiva, tenemos que ver unos lentes que estén, en cierto modo, con una calidad intachable y que no muestren ningún signo de deterioro o de debilidad en cuanto al agarre y demás.

¿Todos los lentes Emporio Armani tienen grabado el logo?

Efectivamente, antes de comprar lentes Emporio Armani debes percatarte que tienen grabado en uno de los laterales de la montura el logo de la empresa, bien definido y bien escrito. Sin tachaduras, borraduras o cualquier desperfecto. En caso de ver algo así, es probable que estemos frente a una falsificación.

Así pues, una manera de certificar que unos lentes son originales es detallando si tienen el logotipo grabado con láser en una de las partes de la montura, en este caso, en el brazo de los lentes que se fijan al rostro.

¿Cómo puedo saber si mis lentes Emporio Armani tienen protección UV?

Los lentes Emporio Armani, en general, poseen protección UV contra los rayos del sol. En tal caso, lo único que se diferencian entre los modelos es el grado de protección, siendo unos de UV300 o de UV400 o también poseyendo vidrios polarizados.

En definitiva, lo más recomendable es estar al tanto de la protección UV por medio de las etiquetas que tenga el lente. Allí podemos saber qué tipo de sistema de protección contra rayos ultravioleta posee.

Y en caso de tener UV400, este es el más completo de los sistemas de protección, así como los vidrios polarizados.

¿Existen guías oficiales de autenticación proporcionadas por la marca?

En efecto, los lentes de la marca Emporio Armani tienen guías o certificados que autentifican que los lentes son originales. Allí se pueden ver detalles como el lugar donde fueron fabricados, los materiales utilizados, como fue el proceso y demás datos de interés.

Así que una manera de saber si tus lentes Emporio Armani son originales o no, es preguntando por su certificado de autenticidad al encargado o dependiente de la tienda en la que adquieres el producto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *