Home>Noticias>Colegio Narváez: Nueva dirección impulsa liderazgo educativo
Colegio Narváez: Nueva dirección impulsa liderazgo educativo
Noticias

Colegio Narváez: Nueva dirección impulsa liderazgo educativo

Colegio Narváez: Designación de Mgtr. Zhindy Aracely Minez Oliva como nueva directora

La Universidad Nacional de Trujillo ha anunciado oficialmente la designación de la Mgtr. Zhindy Aracely Minez Oliva como la nueva directora del Centro Educativo Experimental Rafael Narváez Cadenillas, fortaleciendo así el liderazgo educativo de la institución. La comunidad educativa presentó a la Mgtr. Minez Oliva en un acto ceremonial que contó con la presencia de destacadas figuras académicas y administrativas.

En el marco de una emotiva ceremonia celebrada en las instalaciones del centro educativo, la Mgtr. Minez Oliva fue presentada ante los miembros de la comunidad educativa, en presencia del Dr. Juan Villacorta Vásquez, vicerrector Académico de la Universidad Nacional de Trujillo, el Dr. Arturo García Pérez, vicerrector de Investigación, y la Abg. Linda Isis Cantera García, presidenta de la Comisión Organizadora del colegio.

Compromiso con la excelencia académica y el desarrollo integral

En sus primeras palabras como directora, la Mgtr. Zhindy Aracely Minez Oliva destacó su compromiso con la excelencia académica y el desarrollo integral de los estudiantes. Señaló que sus principales acciones estarán enfocadas en fomentar la apertura, el trabajo en equipo y la articulación de una política educativa centrada en las necesidades y prioridades de los alumnos.

La Mgtr. Minez Oliva tiene una sólida formación académica, ya que es licenciada en Educación Primaria, magíster en pedagogía universitaria y especialista en comunicación y matemáticas. Realizó contribuciones significativas en el campo de la neurociencia. Su amplia experiencia en programas del Ministerio de Educación, así como su labor docente en posgrado y su reconocimiento como estratega en el acompañamiento pedagógico, respaldan su idoneidad para liderar el Colegio Narváez.

Con esta designación, se espera no solo fortalecer el liderazgo educativo en la institución, sino también promover el desarrollo integral de la comunidad educativa, bajo el liderazgo visionario y comprometido de la Mgtr. Zhindy Aracely Minez Oliva.

Puedes encontrar más noticias de Trujillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *