Home>Noticias>Colegio Narváez de la UNT gana concurso nacional de Álgebra y Ortografía
Noticias

Colegio Narváez de la UNT gana concurso nacional de Álgebra y Ortografía

Estudiantes del colegio Nárvaez de la UNT obtienen sendas medallas de oro en concursos escolares nacionales.

Con esfuerzo y dedicación, los estudiantes Carlos Rodríguez Abanto del 4.o grado de primaria y Liam Mercado Torres de cinco años del nivel inicial del C. E. E. Rafael Narváez Cadenillas de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT), ganaron medallas de oro en el Concurso Nacional de Ortografía y en el VIII Concurso Nacional de Álgebra, respectivamente. Eventos académicos realizados de manera virtual por la Editorial AGASA, el último sábado 24.

Asimismo, Anabel Mendoza Bernabé de 1.er año de secundaria logró obtener la medalla de excelencia en el concurso de ortografía y, la medalla de plata en el concurso de álgebra, demostrando el gran potencial académico que posee y la exitosa preparación educativa que viene recibiendo por parte de su centro educativo.

El director del colegio Narváez de la UNT, Dr. Cecilio Venegas Piminchumo, expresó su orgullo por contar con colegiales dedicados y comprometidos con sus estudios, quienes dejan en alto el nombre de la institución educativa. “Nos comprometemos a continuar trabajando por la realización personal y profesional de nuestro alumnado”, enfatizó.

En la misma fecha, Ángel Cruz Moreno obtuvo medalla de plata en el referido concurso de álgebra y Zoe Rodríguez Abanto, la medalla de excelencia, ambos niños de cuatro años del nivel inicial. Además, la alumna Rodríguez Abanto destacó en el Rally Nacional de Comunicación, ganando la medalla de plata, actividad organizada por la Editorial NorPerú.

Aquí puedes encontrar más noticias del Colegio Narváez de la UNT.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.