Home>Noticias>Colegio de Enfermeros estará en olimpiadas interprofesionales
Colegio de enfermeros en olimpiadas interprofesionales
Noticias

Colegio de Enfermeros estará en olimpiadas interprofesionales

Colegio de Enfermeros: Nadando hacia la excelencia

La enfermera reconocida María Espinoza Llerena, junto con el equipo de Natación, representarán al Colegio de Enfermeros de La Libertad en las 38° Olimpiadas Intercolegios Profesionales, compitiendo en la disciplina de natación. Este evento, organizado por el Colegio de Administradores de La Libertad, congrega a destacados profesionales de diversas áreas. Todo ello en un ambiente de camaradería y excelencia deportiva.

Destreza y dedicación en el deporte

María Espinoza Llerena ha cosechado numerosas medallas representando a su club de natación en diversos campeonatos durante los últimos años, demostrando su habilidad y entrega al deporte. Además, es importante destacar que María fue la primera enfermera en ganar una medalla el año pasado en la disciplina de natación en estas olimpiadas.

«Estoy lista para dar lo mejor de mí en estas Olimpiadas. Representar a mi colegio profesional y competir en un evento tan prestigioso es un honor. La natación es el deporte más completo y estoy muy contenta de poder participar en esta Competencia. Estaremos junto a un gran equipo que me acompaña», expresó María.

Con su experiencia y dedicación, María Espinoza Llerena, junto con el equipo de enfermeras compuesto por Yanira Gutiérrez, Roxana Gálvez, Alithú Sanchez, Hayde Valverde, Joselyn Leyva, Rosa Siccha y Estefany Flores, buscarán dejarlo todo en las Olimpiadas Intercolegios Profesionales. Siendo así inspiración para otros con su ejemplo de perseverancia y excelencia deportiva.

Conoce más de los últimos hechos en Trujillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *