Home>Noticias>Chavimochic reabre visitas técnicas guiadas a sus instalaciones
Noticias

Chavimochic reabre visitas técnicas guiadas a sus instalaciones

Universidades e instituciones pueden ingresar solicitudes por mesa de partes virtual para conocer el proyecto Chavimochic

Se reiniciaron las visitas técnicas de universidades públicas y privadas, así como de diversas instituciones, a las instalaciones del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH), para conocer y recibir de primera mano toda la información de los trabajos que se realizan en la Planta de Tratamiento de Agua Potable, Campamento San José, Laboratorios, Bocatoma, Desarenador y centrales hidroeléctricas, con todos protocolos de salud y seguridad, los informó el Ing. Edilberto Ñique Alarcón, Ph. D., gerente de la irrigación liberteña.

“Chavimochic se ha convertido en un foro académico de alto nivel. Hemos recibido a delegaciones de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT) de la especialidad de Ingeniería Civil, e investigadores de la Universidad Nacional Agraria La Molina (Lima), en nuestras instalaciones donde los profesionales y técnicos del PECH son los encargados de brindar toda la información que requieran los visitantes”, añadió Ñique Alarcón.

Las delegaciones, para poder ingresar a las instalaciones, requieren la autorización respectiva y pueden solicitarla de manera virtual enviando un email a mesadepartesvirtual@chavimochic.gob.pe , indicando la institución solicitante, nombres completos y DNI de los responsables y de todos los visitantes, indicar la fecha de la visita y añadir los números de celulares de los coordinadores. La atención de las visitas es de lunes a viernes, en horario de trabajo.

Como se recuerda a las instalaciones del PECH han acudido delegaciones universitarias locales, nacionales y extranjeras; asimismo diversas instituciones vinculadas al desarrollo agrario, empresas públicas y privadas.

Todos los visitantes deberán tener sus vacunas Covid, equipos EPP; y si es que van a la Bocatoma, Desarenador, Centrales Hidroeléctricas, y Cámara de Carga, deberán contar con sus respectivos seguros personales contra accidentes. Las coordinaciones las realiza la Oficina de Relaciones Públicas del PECH, cuyo email es rrpp@chavimochic.gob.pe o sino llamar al 272286 Anexo 1005.

Aquí puedes encontrar más noticias de Trujillo.

Chavimochic

One thought on “Chavimochic reabre visitas técnicas guiadas a sus instalaciones

  1. Buenas tardes, soy el Docente de Electrotecnia Manuel Monzón Núñez del IESTP «San Francisco de Asís» del Distrito de Villa María del Triunfo, Lima-Perú, nos gustaría hacer una Visita a sus instalaciones con 20 alumnos de nuestra comunidad educativa del programa de ELECTROTECNIA INDUSTRIAL, queremos conocer sus Centrales Hidroeléctricas. Saludos PROF: MANUEL MONZÓN NUÑEZ, CEL: 918475701

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.