Home>Agenda>Centro de artes visuales Número presenta la 3ra edición de Ojo de Vidrio / Imago + Espectator
centro de artes visuales Número
Agenda Trujillo Beat

Centro de artes visuales Número presenta la 3ra edición de Ojo de Vidrio / Imago + Espectator

El centro de artes visuales Número presenta la tercera edición del evento Ojo de Vidrio / Imago + Espectator en la Casa Francia.

El programa elaborado por el Centro de artes visuales Número tiene como objetivo promover la participación y el encuentro entre fotógrafos, aficionados y público en general a través de diferentes actividades en torno a la fotografía.

Contará con una zona de Expo Venta en la que el público puede inscribirse para vender fotografías, libros, cámaras usadas, fanzines, revistas y souvenirs. Además se realizarán talleres, conversatorios, galerías fotográficas, proyección de cortos y documentales, revisión de portafolio gratuita y más.

Con este programa, Número culmina sus actividades del presente año. Serán dos días llenos de fotografía, este 29 y 30 de noviembre desde las 10:30 a.m. en Jr. Ayacucho 486.

centro de artes visuales Número

Declaraciones

Luis Alejandro Zavaleta (Profesor de Número)

“Ojo de vidrio es resistencia, un acto de rebeldía, una máscara. Es una especie de lugar donde la fotografía sucede. Podría también ser un escape de lo contemporáneo a lo contemporáneo, o a lo clásico, o a lo surrealista o a nada o a todo. Podría ser también un espectador frente a una imagen o una imagen frente a un espectador y que, en este último caso, la imagen cuestione al espectador, lo ponga en evidencia. Eso podría ser Ojo de vidrio y también muchas cosas más”.

Julio Hernández (Staff Número)

“Ojo de Vidrio nace como iniciativa de la escuela Número, buscando proponer más que una muestra de fotografías, aprovechando este medio para expresar nuestro sentir, nuestra forma de percibir lo que nos rodea y generar un impacto, así sea mínimo pero sentir que hemos logrado algo. Al hablar de nosotros, es una invitación a que profesionales, aficionados o quien le resulte interesante se una a compartir sus ideas y sea parte de este recorrido”.

Marcela Reyes (Staff Número)

“Ser parte de Número es un constante descubrimiento y una total apertura a la imaginación; de allí nace Ojo de vidrio, un pequeño espacio inspirado y creado para la fotografía. Dos días en los que queremos que nos acompañen a seguir descubriendo todo lo que puede surgir de una imagen cuando retamos nuestros límites. Todos, desde aficionados, profesionales y público en general; encontrarán un lugar para formar parte de este espacio con nosotros”.

Evento: Ojo de vidrio / Imago + Espectator Vol.3
Organiza: Número. Centro de artes visuales.
Fecha: 29 y 30 de noviembre
Hora: 10:30 a.m. a 10:00 p.m.
Lugar: Jr. Ayacucho 486 – Casa Francia

centro de artes visuales Número

Más información sobre cultura y arte en Siente Trujillo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.