Home>Agenda>Cementerio Club vuelve a Trujillo para ofrecer concierto íntimo
Cementerio Club vuelve a Trujillo para ofrecer concierto íntimo
Agenda

Cementerio Club vuelve a Trujillo para ofrecer concierto íntimo

La famosa banda de rock limeña, Cementerio Club, vuelve a nuestra ciudad como parte de la gira de celebración por su 20 aniversario.

Cementerio Club es, sin duda alguna, una de esas frases icónicas del rock latinoamericano y, por qué no, del rock mundial; irrumpió dos veces en el mundo de la música, primero en 1973 como parte del “Artaud” del “Flaco” Spinetta (en sus épocas en “Pescado Rabioso”), para luego en 1996 ser el nombre escogido por la banda que lidera hasta la fecha José “El Capi” Arbulú.

El cuarteto, ganador de un premio MTV en 2004 llega a nuestra ciudad para reencontrarse con sus fans en lo que promete ser un concierto para la historia; todo esto como parte de la gira “20 años: El viaje apenas va a empezar”.

La velada que hará corear a los trujillanos éxitos como “Inmortales”, “La esquina es la misma”, “Sometimes Bonita”, entre otros, se realizará el sábado 25 de noviembre en La Casona (Independencia 577, frente al INC) desde las 22 horas. Las entradas podrán ser adquiridas a 20 soles en preventa y 25 soles en puerta.

Cementerio Club viene de ofrecer 12 conciertos en 10 ciudades diferentes del país. Al respecto los integrantes nos comentaron lo siguiente:

“Para nosotros es una experiencia muy grata porque tocaremos en sitios donde siempre quisimos ir y no pudimos. Será como empezar de cero en varios lugares”, comenta José Arbulú, bajista y cantante.

“Quisimos celebrar nuestros primeros 20 años cumpliendo esas metas que tuvimos desde que formamos la banda. Tocar en todo el país era algo que siempre quisimos hacer y que ahora ya es una realidad. Lo mejor de este tour es que iremos a ciudades en las que nunca hemos tocado”, remarca Pedro Solano, guitarrista y cantante.

Sigue a Cementerio Club en Facebook: https://www.facebook.com/cementerioclubperu/

Cementerio Club vuelve a Trujillo para brindar concierto íntimo

Bonus Track

La banda viene de lanzar, hace poco menos de un men, su nuevo single, “Amor Nuevo”, que promete adueñarse de las radios rockeras del país y será presentado en el concierto del sábado 25 en nuestra ciudad. El single contará con un videoclip que fue grabado en septiembre; para esto la banda solicitó parejas que estén “viviendo el momento especial de un amor nuevo, una nueva ilusión, un nuevo comienzo”.

Además, Cementerio Club se encuentra a punto de grabar un álbum en formato de vinilo con sus mejores éxitos gracias a Discos Eternos.

 

Cementerio Club lanza nuevo single

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.