Home>Noticias>CCLL entregó donativo de la campaña La Libertad se da la mano a la MPT
campaña La Libertad se da la mano
Noticias

CCLL entregó donativo de la campaña La Libertad se da la mano a la MPT

Campaña La Libertad se da la mano permitió obtener importante ayuda gracias al  valioso apoyo de las empresas Textil del Carmen y Cienpharma.

Como parte de la campaña “La Libertad se da la mano” organizada por la Cámara de Comercio de La Libertad (CCLL); el Comité Regional de Empresa, Estado, Academia y Sociedad Civil Organizada (CREEAS); y la Agencia Regional de Desarrollo (ARD), se realizó la tercera entrega de donativos que contribuirán a apoyar la lucha contra el COVID-19.

En esta oportunidad, la ayuda se entregó gracias al  valioso apoyo de las empresas Textil del Carmen y Cienpharma, cuyos representantes, Luis Stein Montes, gerenta general, y Blanca Guevara Roncal, coordinadora de ventas, respectivamente, estuvieron presentes durante la ceremonia realizada en el salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT).

Por parte de la CCLL, y en representación del presidente del gremio empresarial Hermes Escalante Añorga, estuvo presente el gerente general, Ricardo Varillas Santisteban. Él realizó la entrega oficial de los donativos a la gerenta general de la comuna provincial, Carmen Rosa Canchis Coppola, quien participó en representación del alcalde de la MPT, José Ruiz Vega.

Cabe mencionar que la donación consistió en mamelucos reutilizables, máscaras de protección facial, mascarillas doble tela, cubre botas de notex y mascarillas de tres pliegues; las mismas que servirán para proteger al personal edil que se encuentre en primera línea de defensa. Esto con el fin de evitar que se contagien de COVID-19.

Donación anterior

Vale señalar que el pasado 17 de noviembre el gremio empresarial realizó la segunda entrega de donativos como parte de la campaña “La Libertad se da la mano”. Esta consistió en mascarillas KN95; mascarillas quirúrgicas y frascos de alcohol en gel de un litro cada uno; los que fueron entregados al alcalde de la Municipalidad Provincial de Pataz, Omar Iparraguirre Espinoza. Ello con la finalidad de atender al personal de todas las municipalidades distritales en la provincia de Pataz; el cuerpo policial y personal médico en la referida provincia de la sierra liberteña.

Aquí puedes encontrar más información de la Cámara de Comercio de La Libertad.

campaña La Libertad se da la mano

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.