Home>Digital Tru>Caso de Marketing Digital: La empresa de Coworking
Valery Bazán Rodríguez especialista en marketing digital
Digital Tru TV Trujillo

Caso de Marketing Digital: La empresa de Coworking

Valery Bazán Rodríguez, especialista en Marketing Digital presenta el caso de éxito una empresa de coworking en Aranjuez, municipio de la comunidad de Madrid, España.

Caso de Marketing Digital. La empresa de coworking madrileña analizada logró ganar visibilidad y atraer clientes mediante estrategias orgánicas en redes sociales.

La empresa utilizó el networking, concursos y sorteos para aumentar su base de seguidores y lograr que empresas y profesionales de Madrid y de la propia localidad se interesen por sus servicios de alquiler de espacios colaborativos.

Este caso demuestra la importancia de la coherencia de la marca en redes sociales y la creación de una buena relación con el entorno como estrategia para comenzar el éxito en el plan de marketing digital de la empresa.

Se discute cómo desarrollaron una estrategia efectiva sin gastar dinero en publicidad. La empresa se enfocó en el alcance y la interacción orgánica en redes sociales. Comenzaron saludando a otras marcas locales y promoviendo la economía local y los emprendedores. No tardaron en recibir respuestas positivas en forma de publicaciones y stories de las marcas aludidas.

Acá puedes ver conocer sobre Marketing Digital en Trujillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *