Home>Agenda>Casa de la Emancipación lanza Agenda Cultural para setiembre
Agenda

Casa de la Emancipación lanza Agenda Cultural para setiembre

La Fundación BBVA Continental continúa en su labor de difusión de la movida cultural y artística trujillana. La Casa de la Emancipación acoge, entre otros, la previa del FECIT.

La acuarela tendrá una mirada especial con el artista Nicolás López, ganador del concurso “Artista caminante” del Salón de Acuarela del ICPNA 2014; y además ganador de diversos premios en Chile, Argentina, China, España y Francia. López presentará en la sala de exposiciones de la Casa de la Emancipación una serie de acuarelas trabajadas e inspiradas en nuestra ciudad. Su trabajo critica, con una energía indefinible, el sentido de una idea de desarrollo de ciudad; los pasos a desnivel entre avenidas, la luz que refleja en el cemento y la sombra; escenarios en los que el artista extrae parte de su mensaje.

Asimismo se podrá disfrutar de una noche de música con Box Play, ellos cantarán acapella el 16 de setiembre. El poeta trujillano Alfonso Sánchez presentará su nueva producción literaria “Bitácora urbana” el 21 del presente. El 27 y 28 de setiembre la Universidad Privada Antenor Orrego presenta el Festival Primaveral de Coros en dos jornadas que prometen ser memorables. Estas y otras actividades podrás disfrutar en nuestra primera casona liberteña.

Ya puedes descargar aquí la Agenda Cultural Casa de la Emancipación – Setiembre 2018

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.