Home>Agenda>Carlos Galdós regresa a Trujillo con el tour “2 horas para ser feliz”
Agenda

Carlos Galdós regresa a Trujillo con el tour “2 horas para ser feliz”

  • El conductor radial y showman, Carlos Galdós, reaparecerá en los escenarios norteños con un hilarante espectáculo que se presentará, en única fecha, el día 23 de febrero, en el Teatro UPAO.

“Terminó el descanso, ya es hora de regresar a los unipersonales; y no tengo mejor forma de hacerlo que llevando mi nuevo show a la ciudad de la eterna primavera. Será un espectáculo muy entretenido, divertido y dinámico para mi gente de Trujillo; a quienes no visito hace tiempo”, afirma Carlos Galdós del espectáculo que ofrecerá el próximo 23 de febrero, en el Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez de la UPAO.

El comediante regresa a los escenarios norteños, después de una larga ausencia, para ofrecer una sola función. Acompañado por su banda musical, Galdós compartirá con sus seguidores la fórmula de una mejor manera de vivir y los diferentes lugares que ha tenido que recorrer en su incesante búsqueda de la felicidad.

¿Cuántas veces has sentido que todo lo planeado para tu vida se va por un hoyo en un segundo?; ¿cuántas veces esa persona que elegiste como pareja de toda la vida está a punto de dejarte y tú no sabes el por qué? En ágil rutina, estas y otras interrogantes se resolverán en «2 horas para ser feliz”.

Apelando a jocosas y divertidas dinámicas, el reconocido showman está dispuesto a derrumbar el mito de que para ser feliz hay que tener una vida perfecta. En clave comedia, narrará sus visitas a psicólogos, psiquiatras, terapias de pareja y de amigos, pasadas de huevo, lectura de cartas, rituales, yoga; y todo aquello que creemos nos ayudará a encontrar la dicha plena.

“No somos perfectos, nuestras parejas tampoco lo son. Al final de estas dos horas de espectáculo, entre risas y reflexión, podremos aligerar el alma y terminar con una sonrisa dibujada en el rostro”, promete el comediante.

Tras unas breves vacaciones, Galdós ha retomado sus labores de conductor radial. Además de su espacio vespertino en radio Capital, el comunicador tiene a su cargo la conducción del programa «Rock’ n Shock», que se emite de 7 a.m. a 10 a.m. por radio Oxígeno.

Carlos Galdós

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *