Home>Distritos>Capacitan a Serenazgo de El Porvenir sobre violencia familiar y trabajo comunitario
Distritos

Capacitan a Serenazgo de El Porvenir sobre violencia familiar y trabajo comunitario

Personal del Gobierno Regional de La Libertad capacitó respecto a diversos temas relacionados al desarrollo de acciones preventivas y de intervención relacionadas con la seguridad ciudadana al personal de Serenazgo de la Municipalidad Distrital de El Porvenir.

El curso se dictó durante un mes con exposiciones una vez por semana; fue clausurado por el gerente regional de Seguridad Nacional, César Campaña Aleman; destacó que la actualización de conocimientos permite realizar mejores intervenciones y sobre todo evitar problemas posteriores.

Las exposiciones fueron dictadas por el equipo técnico del gobierno regional; que tuvo a su cargo diversos temas de este importante curso que sirve para fortalecer el rol protector que cumple el personal del serenazgo.

Los temas estuvieron relacionados principalmente a estrategias de trabajo comunitario, violencia familiar y arresto domiciliario.

Al final los participantes recibieron un diploma de la Gerencia Regional de Seguridad Nacional acreditando su participación en el curso; en la ceremonia de clausura los expositores fueron reconocidos con similar documento por la Municipalidad Distrital de El Porvenir.

Aquí puedes ver más noticias sobre los distritos de Trujillo.

El Porvenir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.