Home>Noticias>Cancha del estadio Mansiche fue inspeccionada por especialista Carlos Benavides
Cancha del estadio Mansiche
Noticias

Cancha del estadio Mansiche fue inspeccionada por especialista Carlos Benavides

El ingeniero Carlos Benavides visito e inspecciono la cancha del Estadio Mansiche este jueves y dejó algunas sugerencias para lograr que su gramado llegue en las mejores condiciones para lo que será el Torneo Clausura.

El especialista en canchas de fútbol fue recibido por el presidente del IPDLL, licenciado Gustavo Vega Mercado, quien conjuntamente con funcionarios del ente rector del deporte regional dieron a conocer las condiciones en que se encuentra el terreno de fútbol.

Benavides cuestionó el desnivel del terreno de juego de la Cancha del estadio Mansiche que se ha generado por su utilización. Recomendó hacer mejoras en el sistema de riego para realizar un trabajo más acorde con lo estipulado y mantener en buena forma el gramado.

Dentro del las recomendaciones dadas dijo también que se puede hacer una sobre siembra con grass de invierno. Explicó que 45 días serían suficientes para restructurar el campo llegando en perfectas condiciones para el inició del Clausura.

Finalmente Vega Mercado, dio a conocer que se está tomando las recomendaciones del ingeniero Carlos Benavides y es muy posible que se hagan estos trabajos con su asesoría ya que Lima ha dado todo su apoyo para mejorar el primer recinto deportivo de nuestra ciudad.

Cabe destacar que los clubes trujillanos César Vallejo y Carlos A. Mannucci juegan en la liga profesional y requieren de un campo de juego en óptimas condiciones.

Puedes encontrar más noticias de Trujillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *