Home>Noticias>1er Campeonato «Mi Barrio Querido 2024» se juega con 32 equipos en Coliseo Inca
Mi Barrio Querido 2024 Trujillo
Noticias

1er Campeonato «Mi Barrio Querido 2024» se juega con 32 equipos en Coliseo Inca

Exseleccionado nacional de fútbol, José Soto, llegó a la ciudad para dar el play de honor de Mi Barrio Querido 2024. Importante evento deportivo es organizado por la Municipalidad Provincial de Trujillo.

Un total de 32 equipos se inscribieron para participar del Primer Campeonato Interbarrios de Fútbol Clásico, denominado «Mi Barrio Querido 2024«, organizado por la Gerencia de Educación, Cultura, Juventud y Deportes a través de la Subgerencia de Deportes de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

Después de muchos años la actual gestión del alcalde provincial, Mario Reyna ha hecho posible la organización de este evento deportivo, que promete ser un espacio de sana competencia y encuentro comunitario.

Los elencos deportivos provienen de todos los distritos de Trujillo e incluyen 4 elencos de Ascope y Sausal. Los equipos se agruparán en 8 grupos de 4 y clasificarán 2 para la otra etapa.

La primera fecha está programada para el 1 de junio y seguirá los martes y jueves a partir de las 7.00 p. m. en el Coliseo Inca.

Para el equipo ganador del primer puesto se entregará 3,000 soles, para el segundo 2,000 soles y para el tercero 1,000 soles. Además, se premiará con uniformes, trofeos, medallas y balones para los clubes deportivos participantes.

La inauguración del campeonato fue el pasado sábado 25 de mayo, en el Coliseo Inca, con un bonito espectáculo de la banda de músicos de la 32ª Infantería del Ejército y la participación de la agrupación folclórica Minchazaman.

El play de honor estuvo a cargo del exseleccionado nacional de fútbol, José Soto. El excapitán blaquiazul destacó la importancia de este tipo de eventos para la promoción del deporte y mejorar la salud en la comunidad trujillana.

El evento culminó con un ameno encuentro deportivo entre la delegación del Club Carlos A. Mannucci y el combinado tricolor, el cual reunió a destacados deportistas de fútbol locales y nacionales.

Este campeonato no solo es una competencia de fútbol, sino servirá como una vitrina para exhibir a futuros deportistas y promover más eventos deportivos. La Municipalidad Provincial de Trujillo, preocupada por la salud y el deporte de todos los trujillanos, continúa trabajando arduamente para fomentar la actividad física y el espíritu de competencia y la unión de diversas comunidades en torno al deporte rey.

Más noticias de Trujillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *