Home>Distritos>CalzaFeria 2024: El Porvenir se prepara para la Feria Internacional
CalzaFeria 2024 El Porvenir se prepara para la Feria Internacional
Distritos

CalzaFeria 2024: El Porvenir se prepara para la Feria Internacional

CalzaFeria 2024: El Porvenir se prepara para recibir la Feria Internacional de Calzado con grandes expectativas

La próxima edición de la CalzaFeria 2024 está programada para llevarse a cabo del 19 de octubre al 4 de noviembre. Con el objetivo de revitalizar la industria del cuero y calzado, el evento contará con una serie de innovaciones en productos que buscan atraer tanto al turismo nacional como extranjero.

El alcalde de la Capital del Calzado, Juan Carranza Ventura, anunció en una conferencia de prensa la realización de esta feria, destacando su importancia para el desarrollo económico del sector.

Durante el evento se juramentó a la nueva junta directiva de la Asociación Nacional de Fabricantes de Calzado, Curtidores y Afines del Perú (ANNFCA-PERÚ), liderada por Marcos Jhon Rubio Mariños. También se les hizo entrega del reconocimiento con resolución Sub gerencia N° 007-2024. MDEP-A-SGPV.

A Rubio le acompañan Rene Guzmán Humpiri Humpiri como vicepresidente de Puno, César Augusto Mariños Delgado encargado de las actas, Frank Gonzalo Moreno Villalobos responsable de la economía, Julián Félix García a cargo de proyectos y relaciones internacionales, Max Robinson Reyes encargado de publicidad y marketing.

Además, Víctor Tulio Gamboa Jara se encarga de la capacitación, Silvia Esther Carranza Polo de salud y medio ambiente, Oriel Burgos Santos del desarrollo económico, Rómulo Castillo de ciencia y tecnología, Juan Sanca Suaquita de proyectos nacionales de Juliaca y Alex Ronald Llajaruna Toledo de juventud y deporte.

CalzaFeria 2024 El Porvenir
CalzaFeria 2024 El Porvenir

Unión nacional para fortalecer el sector del calzado

La nueva directiva de ANNFCA-PERÚ, liderada por Marcos Jhon Rubio Mariños, se compromete a impulsar la industria del calzado en el país.

Reconociendo los desafíos del pasado, Rubio Mariños enfatizó la importancia de sumar estrategias y objetivos para enfrentar la crisis económica y revitalizar el sector.

Se planea solicitar al Gobierno Nacional un mayor apoyo para el sector del calzado. Esto incluye aprovechar programas como compras a My Perú, Promperú, Perú Moda y Salón Perú, entre otros.

Asimismo, se busca consolidar la presencia de los fabricantes de calzado de El Porvenir en ferias a nivel nacional e internacional. El objetivo es promover sus diseños y calidad ante el mercado nacional e internacional.

Puedes encontrar más noticias de los Distritos de Trujillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *