Home>Agenda>CADEx: «La urgencia del buen retorno escolar”, estará a cargo de los ministros de Educación y de Salud
CADEx
Agenda Digital Tru

CADEx: «La urgencia del buen retorno escolar”, estará a cargo de los ministros de Educación y de Salud

Mañana, martes 09 de marzo, en CADEx, los responsables de las carteras ministeriales de Educación y Salud expondrán sus propuestas para una vuelta a clases de forma segura.

Este 15 de marzo los colegios públicos del país inician clases de manera virtual; mientras que muchos colegios privados ya han hecho lo propio en los últimos días, también de manera remota. En esa línea este martes, 9 de marzo, IPAE Asociación Empresarial presenta CADEx: “La urgencia del buen retorno escolar”, a cargo de Ricardo Cuenca, Ministro de Educación; Oscar Ugarte, Ministro de Salud; y bajo la conducción de Carlos Cornejo, Director de La Factoría y miembro del Comité Estratégico de Educación de IPAE Asociación Empresarial.

El propósito de este evento es dar a conocer el plan del Gobierno con relación al año educativo 2021, desde la perspectiva de los sectores de Educación y de Salud. Algunos temas que se abordarán serán los lineamientos del Minedu para el Buen Retorno del Año Escolar 2021; cuándo y cómo se volverá a la presencialidad de las aulas; cuál será el plan de vacunación para el sector Educación; entre otros.

CADEx se realizará de 6:30 p.m. a 7:30 p.m. Para participar, es necesario que los interesados se inscriban de manera gratuita en el siguiente enlace de Zoom: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_-1DhB8Q6R6Snfdw97vWN6A

También se podrá ver a través de Facebook Live ese mismo día: https https://www.facebook.com/PERU.IPAE/. La actividad es abierta a todo el público a nivel nacional.

¿Qué es CADEx?

Es un nuevo espacio digital que presenta IPAE Asociación Empresarial. Este busca discutir y poner en agenda temas de relevancia nacional, con la participación de destacados líderes. Desde IPAE tenemos el firme propósito de impulsar a líderes comprometidos por un Perú desarrollado. Por ello, desde hace 61 años, movilizamos y potenciamos el impacto de los líderes del sector privado, sector público, academia y sociedad civil.

Puedes encontrar más noticias en Trujillo Digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.