Home>Agenda>#CADEjóvenes Líderes: Ministra María Antonieta Alva expondrá en sesión La importancia de tener un propósito
#CADEjóvenes Líderes IPAE
Agenda Digital Tru

#CADEjóvenes Líderes: Ministra María Antonieta Alva expondrá en sesión La importancia de tener un propósito

#CADEjóvenes Líderes se realizará este jueves 15 de octubre a las 8:15 a.m. y será abierta al público. Te contamos los detalles para poder participar

La primera edición de #CADEjóvenes Líderes, evento organizado por IPAE Asociación Empresarial, se llevará a cabo del 15 al 17 de octubre. Tiene por objetivo inspirar, generar diálogo e integrar ideas de los participantes, quienes están unidos por un mismo propósito: contribuir con el desarrollo del país. Por ello, en el primer día del evento, la sesión ‘La importancia de tener un propósito’ contará con la participación de la ministra de Economía y Finanzas, María Antonieta Alva, y será conducida por Elohim Monard, docente de la Universidad de Lima y miembro del Comité CADE Jóvenes Líderes 2020.

María Antonieta Alva es economista de la Universidad del Pacífico y cuenta con una maestría en Administración Pública en Desarrollo Internacional de la Escuela de Gobierno John F. Kennedy de la Universidad de Harvard (Estados Unidos); a la cual accedió tras lograr las becas Fullbright y Mary Jo Bane (2012-2014). La sesión que desarrollará en #CADEjóvenes líderes, denominada ‘La importancia de tener un propósito’, tiene por objetivo realzar la importancia del sentido de propósito como motor para fortalecer la resiliencia y así poder enfrentar los diversos desafíos que se nos presentan tanto en el desarrollo profesional como en el personal.

Las otras sesiones

Además de la presentación de la ministra de Economía y Finanzas, por la noche se llevarán a cabo dos sesiones: ¿Cómo crear un mejor futuro? Entendamos la nueva realidad, que contará con la exposición de Alexandra Ames, Jefa Observatorio Políticas Públicas de la Universidad Del Pacífico; José Carlos Saavedra, socio de APOYO Consultoría; Óscar Ugarte, exministro de salud y miembro del Comando Covid; y Jorge Arrunátegui, exviceministro en los sectores de Cultura, Educación y Desarrollo e inclusión social.

Luego de esta sesión, se presentará el tema Empresas con propósito, que contará con la participación de Juan Carlos Sznak, Cofundador Höség; Jimena Sologuren, Subgerenta de Responsabilidad Social y Comunicaciones de Minera Poderosa; y Daniella Raffo, cadeísta 2014.

Si bien, CADE Jóvenes Líderes: “Hagamos Lo Correcto ¡Hagámoslo ahora!” es un evento solo para exparticipantes de las ediciones del 2015 al 2019 de CADE Universitario, la sesión de la ministra Alva será abierta al público debido a la importancia del tema a desarrollar. Para poder participar de la sesión solo debes ingresar el próximo jueves 15 de octubre a las 8:15 a.m. a la fan page de IPAE Asociación Empresarial: https://www.facebook.com/PERU.IPAE.

Además, para el público interesado en las demás ponencias y temas, pueden conectarse a la cuenta de Twitter de IPAE Asociación Empresarial @IPAEPERU; así podrán seguir el minuto a minuto de las sesiones. También pueden seguir las redes sociales y el canal de YouTube tanto de IPAE como de CADE Universitario. En estas redes se compartirán todas las sesiones posteriormente.

DATO

CADE Jóvenes Líderes nace como una propuesta alterna a CADE Universitario, que es el encuentro anual de universitarios y que se ha realizado de manera ininterrumpida desde 1995, y que en este 2020 no se realizará por la crisis sanitaria por el COVID-19.

CADE Jóvenes Líderes 2020 se realizará desde el 15 al 17 de octubre en una plataforma virtual. Esta primera edición, a diferencia de CADE Universitario, no tiene costo y está dirigida a los jóvenes que fueron parte de la experiencia CADE Universitario 2015 – 2019. Para conocer más sobre CADE Jóvenes Líderes, puedes ingresar a las redes sociales de Facebook (https://www.facebook.com/CADEUniversitario) e Instagram (https://www.instagram.com/cadeuniversitario).

Aquí puedes conocer más información sobre IPAE Empresarial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.