Home>Agenda>CADE Universitario 2022: 20 expositores de primer nivel compartirán su experiencia con estudiantes peruanos
CADE Universitario 2022
Agenda Noticias

CADE Universitario 2022: 20 expositores de primer nivel compartirán su experiencia con estudiantes peruanos

La edición de CADE Universitario 2022, evento organizado por IPAE, tiene este año como lema: “Tu progreso es mi progreso”. Este encuentro de jóvenes líderes, considerado uno de los más importantes y diversos del país, se realizará de manera presencial en la Escuela Naval del Callao, del miércoles 29 de junio al viernes 01 de julio de 2022.

Durante el evento, los jóvenes participantes tendrán la oportunidad de formar parte de presentaciones, paneles, talleres, espacios de diálogo con líderes empresariales de diversas generaciones, entre otras dinámicas de integración, conversación y aprendizaje. En total, se llevarán a cabo 18 sesiones, con la participación de 20 expositores.

Brillantes ponentes

Entre los más destacados se encuentran Jorge Yamamoto, investigador, psicólogo social y profesor principal de PUCP; quien durante el primer día del evento estará a cargo de la ponencia “¿Cómo estamos los peruan@s?”. Ese mismo día, la presentación “¿Cómo fortalecemos nuestra institucionalidad y política?” será liderada por Cecilia Bákula, Historiadora y catedrática universitaria.

Durante el segundo día del evento se desarrollará bajo un formato narrativo estilo streaming. Se presentarán una serie de historias inspiradoras, personales y profesionales; a través de las cuales se darán a conocer las principales competencias y herramientas de liderazgo para emprender el viaje hacia la construcción de un Perú desarrollado. Una de estas historias será la de Daniela Campos, Creadora Girl In Corporation y Gerente en Meta; quien estará a cargo del Episodio 8: “Anticipando el Futuro”.

Finalmente, Carlos Neuhaus, ganador del Premio IPAE al Empresario 2021, compartirá su experiencia con los participantes a modo de cierre del evento en la sesión “Hagamos realidad «tu progreso es mi progreso»”. En el epílogo, la clausura estará a cargo de Gonzalo Galdos, Presidente de IPAE; y Joswilb Vega, Presidente de CADE Universitario 2022.

CADE Universitario es el principal foro peruano que convoca, desde hace 26 años, a más de 400 destacados estudiantes de universidades e institutos de todas las regiones del país para potenciar su liderazgo y comprometerlos en trabajar en conjunto para la construcción de un Perú desarrollado.

Las universidades, institutos o alumnos que deseen participar pueden encontrar toda la información en la web del evento: https://www.ipae.pe/cade-universitario-2022/. En la misma página encontrarán la agenda completa del evento.

Puedes encontrar más eventos en nuestra Agenda Trujillana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.