Home>Noticias>CADE Ejecutivos 2021: Candidatos presidenciales exponen estrategia para que vacuna llegue a todos
Noticias TV Trujillo

CADE Ejecutivos 2021: Candidatos presidenciales exponen estrategia para que vacuna llegue a todos

La prioridad del próximo gobernante debe ser la vacunación contra el Covid-19 de todos los ciudadanos del Perú. En el Bloque Electoral CADE Ejecutivos 2021 cuatro candidatos deben explicar cómo lograr ese reto.

  • Transmisión En Vivo CADE Electoral

Finalizar el proceso de vacunación será una de las principales tareas del próximo gobierno. ¿Cómo planean afrontarla los actuales candidatos presidenciales? El Bloque Electoral de CADE Ejecutivos 2021 dará la posibilidad de que 4 candidatos puedan dar a conocer a la ciudadanía sus políticas y propuestas en este ámbito para asegurar la inmunización de toda la población. La cita será el próximo miércoles 17 de febrero, fecha en que se desarrollará el Eje Social: Oportunidades para Todos.

En este espacio, que comprende el diálogo sobre las políticas en materia de salud y el manejo de la pandemia, los aspirantes a ocupar el sillón de Pizarro podrán dar a conocer sus estrategias y planteamientos frente al gran reto de administrar la vacuna a toda la población. Asimismo, este también abordará los desafíos a nivel educativo y de política social. Cabe indicar que, al día siguiente, jueves 18 de febrero, se abordará las propuestas a nivel económico; en el Eje Economía: Empleo e Ingresos para los peruanos; así como el Institucional: Estado al Servicio de los Ciudadanos.

El Bloque Electoral de #CADEejecutivos se realizará desde las 6:00 p.m. a 8:15 p.m. en ambos días. La transmisión es abierta a todo público a través de la cuenta de Facebook de IPAE Asociación Empresarial y el canal de YouTube oficial. La conducción del evento estará a cargo de Ariana Lira, periodista de la sección de Política del diario El Comercio, y de Augusto Townsend, Fundador y Curador Principal del Comité de Lectura.

Los cuatro candidatos que estarán presentes y que confirmaron su participación son: George Forsyth (Victoria Nacional), Keiko Fujimori (Fuerza Popular), Verónika Mendoza (Juntos por el Perú) y Julio Guzmán (Partido Morado). Más información se puede encontrar en Ipae.pe.

Cabe resaltar que estos cuatro representantes han ocupado los primeros lugares en las encuestas hasta el 20 de enero. Esta fue la fecha establecida para la selección de los participantes de acuerdo a los Lineamientos brindados en octubre a todos los partidos políticos y en diciembre al público en general.

Dato CADE

CADE Ejecutivos es organizado por IPAE Asociación Empresarial y reúne a líderes empresariales, políticos y académicos​ del Perú y el extranjero; con el objetivo de discutir temas y propuestas relacionadas con los retos económicos, sociales e institucionales del país; así como los retos de las empresas y los empresarios. El Bloque “Nuevo Comienzo”, que se realizó del 12 al 14 de enero, ya se encuentra disponible en el canal de Youtube de la institución haciendo clic aquí.

Aquí puedes encontrar más Trujillo Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.