Home>Trujillo Beat>Brisa Braun es la nueva Miss Teen Model La Libertad 2019
Brisa Braun
Trujillo Beat

Brisa Braun es la nueva Miss Teen Model La Libertad 2019

Final del certamen se realizó en la Beneficencia Pública y fue testigo de la premiación de Brisa Braun.

Fueron 16 las candidatas que compitieron por ganar la corona del certamen más representativo de La Libertad. Las directoras nacional y regional del certamen, Marina Mora e Isa Torres, respectivamente, junto a un jurado comprendido por profesionales, dieron por ganadora a la señorita Brisa Braun, de 16 años, quien obtuvo la corona del Miss Teen Model La Libertad 2019.

Asimismo, se eligió a la Miss Teen Model Trujillo 2019, en este otro certamen Fernanda Urizar, de 17 años, obtuvo la corona. Por su parte, Florencia Chávez Peláez, de 16 años y estudiante del colegio San José Obrero, recibió el título de Miss Elegancia; ella además irá a participar a Lima al Miss Teen Perú 2019.

Durante el concurso, las candidatas pasaron por diferentes pruebas como pasarela en traje de baño, ropa de gala; se calificó la actitud, como también aptitudes, entre otros. Además, ellas dieron a conocer su postura frente a preguntas de cultura general, de coyuntura nacional y de problemática regional que afecta a la población.

La directora regional del certamen, Isa Torres, aseguró que están bastante satisfechos con la realización de todo el evento; con el desempeño de todas las candidatas sin excepción, pues han trabajado mucho todo este tiempo. También agradeció el apoyo de los padres de las jovencitas. Además saludó a los auspiciadores del certamen que promueven la realización de eventos de este tipo para empoderar a las mujeres de nuestra región.

Ganadoras participarán de programas de ayuda social.

Por otra parte, Torres resaltó que se compromete a seguir trabajando junto a Marina Mora para seguir formando señoritas de manera integral. “Vamos a programar una serie de acciones con las ganadoras, pues estamos involucradas en programas de ayuda social”, agregó.

Cabe resaltar que hace unas semanas Isa Torres denunció a través de sus redes sociales que están tomando su nombre y el de su escuela, para estafar a señoritas que desean incursionar en el mundo del modelaje. La diseñadora de modas exhortó a las jóvenes y a sus padres a estar atentas ante estos inescrupulosos, puesto que ella solo realiza convocatorias a través de sus páginas oficiales o en su misma escuela.

Brisa Braun

Puedes encontrar más noticias de la actualidad en nuestra ciudad en Trujillo Beat.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.