Home>Noticias>Beneficencia Pública de Trujillo reabre comedor y atenderá a más de 100 adultos mayores
Beneficencia Pública de Trujillo
Noticias

Beneficencia Pública de Trujillo reabre comedor y atenderá a más de 100 adultos mayores

El servicio de alimentación de la Beneficencia Pública de Trujillo se restablecerá a partir del 4 de enero 2021. Estuvo cerrado durante año y medio

Después de año y medio de no prestar servicio a la comunidad trujillana, la Beneficencia Pública de Trujillo reabrió las puertas del comedor San Martín de Porres. Ello con el fin de que preste servicio desde el 4 de enero 2021. La actividad contó con la participación del alcalde provincial José Ruiz Vega y la teniente alcaldesa Sandra Trujillo, quienes fueron los padrinos.

“Quiero felicitar la decisión del directorio por continuar con el comedor y así no olvidar los objetivos que tiene la beneficencia para apoyar a los más necesitados. Les pido que podamos trabajar de manera articulada con la municipalidad, para beneficio de población”, indicó el alcalde provincial.

Comedor de la Beneficencia estuvo cerrado año y medio

El 2019 se cerró el comedor y en octubre de este año se comenzó a condicionar el local ubicado en la esquina de las calles Zepita con Junín. En dicho lugar se alistó todo para los trabajos de cocina y atención al público con todos los protocolos de bioseguridad.

Se estima una atención de 100 comensales en el comedor. La atención será en dos turnos, primero con el desayuno desde las 7 hasta las 9 de la mañana; y segundo con el almuerzo desde las 12:30 de la tarde hasta las 4. Los precios de los alimentos son a bajo costo, para el público que más lo necesita.

Aquí puedes encontrar más noticias de Trujillo.

Beneficencia Pública de Trujillo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.