Home>Trujillo Beat>Banda trujillana Mr. Pucho lanza nuevo single «Tal vez»
Banda trujillana Mr. Pucho
Trujillo Beat

Banda trujillana Mr. Pucho lanza nuevo single «Tal vez»

Ya está disponible en todas las plataformas digitales el nuevo tema de la querida banda trujillana Mr. Pucho

“Tal Vez” es el nuevo tema que acaban de lanzar los trujillanos de Mr. Pucho. Una canción con la que regresan a sus bases ska e invitan a su público a pasar un buen rato.

En tiempos difíciles de aislamiento social y de repensar algunas conductas de la humanidad, la banda trujillana Mr. Pucho busca alegrar el encierro y aminorar el peso de una situación que a todos y todas nos tiene preocupados.

Por lo pronto no se tienen fechas cercanas confirmadas pues todas las fechas fueron reprogramadas pero la banda anuncia más canciones nuevas y conciertos fuera de Trujillo.

“Tal Vez” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales desde el domingo 22. En ese tema podremos disfrutar de un videolyric hecho con imágenes pertenecientes al documental que próximamente estarán estrenando.

Sobre Mr. Pucho

Mr. Pucho es una banda de ska rock de la ciudad de Trujillo, al norte del Perú. Llevan 10 años de formados y son considerados una de las bandas más representativas del norte del país. En el 2014 lanzan su primera producción “Madurar es pa’ las frutas” y en el 2017 lanzaron el EP “La Fiesta de El Loco y el Demonio” del que se desprende su single “Chullachaqui”.

En el 2018 lanzan el single  “Why? You Know” y realizan el primer videoclip grabado por 24 horas en latinoamérica. Su música ha trascendido fronteras siendo compilada en Brasil, España y Argentina.

Síguelos aquí:

https://www.facebook.com/mr.puchoperu/

https://www.instagram.com/mr.pucho/

Escucha “Tal Vez” aquí:

https://spoti.fi/38UHiBq

Banda trujillana Mr Pucho
Banda trujillana Mr Pucho saca a la luz su nuevo single «Tal vez».

Puedes encontrar más noticias de la actualidad del arte de nuestra ciudad en Trujillo Beat.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.