Home>Digital Tru>Así sería La Libertad si fuese un supervillano, según la IA
supervillano de Amazonas
Digital Tru

Así sería La Libertad si fuese un supervillano, según la IA

En Twitter se viralizó una galería de supervillanos, que representan a las regiones peruanas, creados por la Inteligencia Artificial.

Midjourney es un proyecto de Inteligencia Artificial que genera imágenes de acuerdo a las características que le brindes.

El usuario limeño Lēaņdrø la utilizó para crear supervillanos que representen a cada región del Perú. Este es el que representa a La Libertad.
supervillano La Libertad
Además elaboró las propuestas de villanos para más regiones del Perú.
villano de Piura
Villano de Piura

 

Supervillano de Lima
Supervillano de Lima

 

Supervillano de Lambayeque
Supervillano de Lambayeque

 

Supervillano de Cajamarca
Supervillano de Cajamarca

 

villano de Ancash
Supervillano de Ancash

 

supervillano de Amazonas
Supervillano de Amazonas
Puedes ver más imágenes en el Twitter de Leandro.
La Inteligencia Artificial viene incursionando en las imágenes, en el diseño y en la creación de textos. En esta ocasión el usuario de Twitter, originario de Lima, quiso probar con las diferentes regiones de Lima
Es increíble cómo los personajes recogen características de cada región, de los trajes típicos y de las zonas de cada zona geográfica elegida.
Puedes encontrar más noticias en Trujillo Digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *