Tu árbol genealógico esconde secretos que explican tu presente. Los psicólogos españoles Monserrat Julia y Ramón Maristany lo explican en una Master Class gratuita.
La Master Class gratuita del Árbol Genealógico será el 07 de marzo a la 1:00 pm. hora de Perú. Puedes participar vía Zoom y para ello debes inscribirte aquí: https://forms.gle/QQmRZ4W7fTRWzDnY9
Algunos de los temas que podrás conocer son el Lenguaje No Verbal, microexpresiones y su relación con tu nacimiento. Qué se esconde en el útero Materno en enlace con las emociones que viviste.
También puedes saber cómo se da el cambio de hábitos mentales para que tus hijos no repitan la misma vida que tus antepasados vivieron.
Puedes conocer a Montserrat Pijuan y Ramón Maristany en esta entrevista realizada hace unos meses atrás.
Puedes ver más videos en https://www.youtube.com/@TotEmocional
Más noticias en video en Trujillo TV.
Deja una respuesta