Home>Noticias>Anglo American University ofrece programas académicos para estudiantes trujillanos
Anglo American University
Noticias

Anglo American University ofrece programas académicos para estudiantes trujillanos

La Anglo American University de la República Checa brinda facilidades a estudiantes trujillanos y peruanos para estudiar en Europa o en Estados Unidos de América

Hoy en día, el aprendizaje continuo y la especialización profesional son de gran importancia, pues nos permite obtener mejores habilidades competitivas que nos abrirán puertas en el actual mercado laboral. Por ello, la Anglo American University o Universidad Anglo Americana de Praga (AAU) está promoviendo cuatro programas de estudios dirigidos a estudiantes peruanos, que deseen profundizar sus estudios en destinos europeos o en los Estados Unidos de América.

Los cuatro programas tienen por finalidad: la actualización de estudios sobre materias y competencias propias del área de trabajo; participar en escuelas intensivas de invierno y verano dirigido a estudiantes universitarios con dos materias acreditadas en inglés o español; Semestres de Especialización que permiten la obtención de un certificado; y por último, semestres con prácticas profesionales.

Es decir, la AAU brinda un semestre combinado de estudios con una pasantía profesional de acuerdo a su área de especialización. Otra ventaja que ofrece esta universidad es la generación de una red de contactos profesionales, amigos y conocidos de todos los rincones del mundo.

Sobre la Universidad Anglo Americano de Praga, este es un centro de estudios privado, acreditado internacionalmente, con precios competitivos para atraer a estudiantes hacia una experiencia europea y multicultural en la ciudad de Praga, ubicada en la República Checa.

La ciudad de Praga es reconocida como una de las más atractivas de Europa, y posee una dilatada tradición educativa. Los asequibles precios de esta capital, su ambiente cosmopolita, su rica historia, arquitectura y cultura, la convierten en un destino popular para los estudiantes extranjeros.

Para mayor información sobre los programas de la AAU pueden visitar la página web: www.aauni.edu

Anglo American University

Aquí puedes encontrar más buenas noticias de Trujillo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.