Home>Noticias>Anabell Maza Escobal es la reina del 71° Festival Internacional de la Primavera
Anabell Maza Escobal
Noticias

Anabell Maza Escobal es la reina del 71° Festival Internacional de la Primavera

La bella joven Anabell Maza Escobal ha sido elegida reina del 71° Festival Internacional de la Primavera correspondiente al 2023.

El 71° Festival Internacional de la Primavera se empieza a palpitar en la capital de La Libertad y, oficialmente, ya tiene a su soberana. Anabell Maza Escobal, de 19 años, será la reina del magno evento de las flores, que año a año reúne a turistas locales, nacionales y extranjeros.

El presidente del Club de Leones de Trujillo, Jorge Felipe de la Rosa Gonzales Otoya, llegó a la casa de la joven universitaria y realizó la tradicional en presencia de los padres y hermana de la reina.

“Este pedido lo hago con la mayor complacencia del caso, pues Anabell reúne todos los requisitos para representarnos en este magno evento. Estoy seguro de que Anabell, aparte de ser una destacada estudiante de Contabilidad, tiene una gran sensibilidad social que ha heredado de sus queridos padres Verónica y Timoteo. Ellos con su ejemplo han cultivado una reina”, señaló.

Anabell Maza será la encargada de liderar las actividades oficiales del Festival Internacional de la Primavera. Además, preparará todo para recibir próximamente a las reinas internacionales y bastoneras norteamericanas. Aseguró que el título lo asume con responsabilidad y prometió llegar a diferentes provincias de la región.

“Estoy muy feliz, también un poco nerviosa, pero es algo positivo, porque sé que se vienen proyectos y nuevas experiencias. Mi madre fue la encargada de darme esta gran noticia y en un principio no lo podía creer. Es muy emocionante. Asumo con responsabilidad este reto y como reina voy a recorrer diferentes provincias cumpliendo con los objetivos sociales del Club de Leones”, contó Anabell Maza Escobal.

Asimismo, Anabell Maza destacó el apoyo de su familia y aseguró estar lista para afrontar los nuevos retos, como día a día lo hacen sus padres Timoteo Maza y Verónica Escobal.

Más buenas noticias de Trujillo.

Anabell Maza Escobal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *