Home>Noticias>Alumno del Narváez gana medalla de plata en Olimpiada Nacional de Matemáticas
Olimpiada Nacional de Matemáticas
Noticias

Alumno del Narváez gana medalla de plata en Olimpiada Nacional de Matemáticas

La Olimpiada Nacional de Matemáticas fue organizada por Olimpiadas Académicas NORPERÚ, el pasado sábado 17 de abril.

El alumno Santiago Ibáñez Paredes, del cuarto grado de primaria del Centro Educativo Experimental «Rafael Narváez Cadenillas» de la Universidad Nacional de Trujillo, se convirtió este fin de semana en uno de los ganadores de la Olimpiada Nacional de Matemáticas, evento organizado por Olimpiadas Académicas NORPERÚ, el sábado 17 de abril.

En este Rally Nacional de Matemáticas el alumno del Narváez ocupó el segundo lugar; es decir se hizo acreedor a una Medalla de Plata junto a alumnos de los colegios: Seminario, I. E. P. Magíster y Johannes Kepler.

Inmediatamente, tras conocerse los resultados, el Comité Directivo del Centro Educativo Experimental “Rafael Narváez Cadenillas”, presidido por el director Dr. Cecilio Venegas Piminchumo, saludó y felicitó al estudiante rafaelino Santiago Ibáñez Paredes por la dedicación a sus labores como estudiante y por el mérito alcanzado en este prestigioso concurso.

“La comunidad rafaelina se siente orgullosa de tan importante logro del estudiante y hace extensiva las felicitaciones públicas a los padres de familia por su valioso apoyo en esta labor educativa”, expresó en un comunicado.

Igualmente, pidió a los maestros y maestras, continuar con el compromiso docente asumido, para lograr una formación integral de los estudiantes que conforman el C. E. E. Rafael Narváez Cadenillas.

Aquí puedes encontrar más noticias de Trujillo.

Olimpiada Nacional de Matemáticas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *