Home>Noticias>Alumnas de colegio Rafael Narváez de la UNT ocupan primeros puestos en concurso de carteles
Noticias

Alumnas de colegio Rafael Narváez de la UNT ocupan primeros puestos en concurso de carteles

Universidad limeña organizó el concurso y el colegio Rafael Narváez Cadenillas logró los primeros lugares

Cuatro alumnas del colegio experimental Rafael Narváez Cadenillas de la Facultad de Educación de la UNT; obtuvieron los dos primeros puestos en el Concurso de Carteles “Artes y Diseños Empresariales 2018”.

Se trata de las alumnas: Áreli Jesús Armas Díaz, Ccinia Nicole Pecho Tinco, Romy Yahaira Boyer Liberato y Cristina Guadalupe Vásquez Cabanillas. Ellas participaron en el evento organizado por la Universidad San Ignacio de Loyola; en el Centro de Convenciones del Hotel Casa Andina de Trujillo.

Las adolescentes recibieron diplomas de honor y premios respectivos; por haber ocupado el 1º y 2º Puesto en el Concurso de Carteles “Artes y Diseños Empresariales 2018”.

El director general del Rafael Narváez, Dr. Cecilio Venegas Piminchumo, expresó las felicitaciones a las alumnas ganadoras y el reconocimiento a los docentes y padres de familia que vienen apoyando en la educación de sus menores hijos.

“Este es un trabajo coordinado en el que participan las diferentes áreas formativas como: Ciencia y Ambiente, Arte, Comunicación, Ciencias Sociales, entre otras; de manera articulada y que responde al nuevo Modelo Educativo implementado para este año escolar 2018”, concluyó.

Puedes ver más información sobre cultura en Trujillo en Noticias.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.