Home>Distritos>AgroAurora dona oxígeno a centros de salud para pacientes con COVID-19
AgroAurora
Distritos Noticias

AgroAurora dona oxígeno a centros de salud para pacientes con COVID-19

AgroAurora ha aportado con alcohol y ahora lo hace con oxígeno para la atención de contagiados con el coronavirus.

Ante la situación de emergencia sanitaria que afronta el país y la problemática de escasez de oxígeno en los establecimientos de salud, la empresa AgroAurora, ubicada al norte del Perú, realizó una importante donación de oxígeno a los centros médicos ubicados en el distrito de La Huaca, provincia de Paita.

La donación se canalizó a través de la Municipalidad Distrital de La Huaca, quien recibió los 60 metros cúbicos de oxígeno. Asimismo, la empresa puso a disposición de la comuna 06 botellas totalmente acondicionadas con manómetros, vasos humidificadores y cánulas nasales. Listos para su uso inmediato en los centros de salud de Macacará, Nomara, Viviate y La Huaca.

Por su parte el alcalde, Juan Carlos Acaro Talledo, manifestó su agradecimiento por esta donación; ella permitirá salvar vidas en un distrito que alberga alrededor de 13 mil habitantes.

A este apoyo solidario, se suma los más de 20 mil litros de alcohol que AgroAurora ha donado desde el inicio de la emergencia nacional a diversas entidades públicas de Piura para hacer frente al COVID – 19.

Como sabemos, Piura es la cuarta región del país con más casos de coronavirus. Ha presentado más de 11,800 casos positivos, según el Ministerio de Salud.

AgroAurora

Aquí puedes encontrar más noticias sobre la evolución del COVID-19 en el Perú.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.