Home>Agenda>Agenda de Trujillo: Exposición de ESBAT Macedonio de la Torre abre en Casa de la Emancipación
ESBAT Macedonio de la Torre
Agenda Trujillo Beat

Agenda de Trujillo: Exposición de ESBAT Macedonio de la Torre abre en Casa de la Emancipación

La Escuela de Bellas Artes de Trujillo – ESBAT Macedonio de la Torre presenta las obras de arte de los egresados en el 2019 en la Casa de la Emancipación

Este 2020 la Fundación BBVA en Perú abre sus puertas a la muestra de los flamantes egresados de ESBAT Macedonio de la Torre. Los nóveles artistas presentan a la comunidad trujillana y a los turistas nacionales y extranjeros el producto de cinco años de formación artística profesional.

La curaduría está a cargo del destacado artista y docente del ESBAT, Víctor Montenegro y la inauguración será el viernes 10 de enero.

Asimismo puedes asistir al Ciclo de cine «Primera Guerra Mundial, 100 años después». Mañana jueves 9 de enero a las 7 de la noche podrás disfrutar del film «La gran ilusión» de Jean Renoir y los comentarios del organizador Gerardo Cailloma Navarrete.

También podrás apreciar el recital del poemario «Así canta Wiracocha» de Moisés Castillo Florián, artista plástico, traductor de inglés, viajero por naturaleza. Realizó dos publicaciones en Londres, “Caosmos” y “Reflejos y reflexiones”. Dará lectura de los poemas que conforman la obra ganadora del Premio Literario Trujillo Fondo Editorial de la Municipalidad de Trujillo 2019. Poesía que contempla su viaje itinerante desde Londres a Perú, recorriendo Estados Unidos, México, Centroamérica y Sudamérica.

Acompañarán al autor, los escritores Marco Cherequel y Eugenio Goya, asimismo la poeta Maribel Proietti.

El 23 de enero disfrutarás junto a tu familia de la película «Armas al hombro» de Charles Chaplin.

Puedes ver y descargar aquí la Agenda Cultural Fundación BBVA Enero y aquí puedes conocer más sobre la sede principal de la Fundación BBVA.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.